Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programas para emitir radio online

Estas en el tema de Programas para emitir radio online en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me gustaria saber que programas del estilo showcast existen para emitir radio por internet. Ya tengo servidor de pago pero el showcast no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 12:38
Avatar de noguero  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Programas para emitir radio online

Hola, me gustaria saber que programas del estilo showcast existen para emitir radio por internet. Ya tengo servidor de pago pero el showcast no me convence demasiado ya que a la hora de pinchar con platos se me queda como grabado la ultima cancion del reproductor winamp y suenan las dos musicas al mismo tiempo, como si se quedara en caché.

Es decir, pongo una lista de reproducción, cuando cambio para emitir lo que salen de los platos se queda emitiendo unos segundos de la ultima cancion que estaba reproduciendo junto con lo que sale de los platos..

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 13:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Programas para emitir radio online

También puedes usar el VirtualDJ. Yo al principio usaba Winamp , luego decidí usar VD porque es mas avanzado, y tienes la ventaja de que puedes ponerles loops y todos esos efectitos que posee el VirtualDJ.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.