Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programas para optimizar o monitoriar el FAN del CPU

Estas en el tema de Programas para optimizar o monitoriar el FAN del CPU en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, la otra ves estaba trabajando en mi laptop y el SO me mando un mensaje diciendo que chequeara el fan. Por eso pregunto si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 13:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Programas para optimizar o monitoriar el FAN del CPU

Hola, la otra ves estaba trabajando en mi laptop y el SO me mando un mensaje diciendo que chequeara el fan. Por eso pregunto si alguien sabe de algun programita para medir la temperatura del procesador, etc. ?????

Gracias de antemano....
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 20:55
Avatar de rosper11  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Programas para optimizar o monitoriar el FAN del CPU

pues hay existen varias, pero desde la bios lo puedes verficar o sino hazte de esta pequeña aplicación llamaddo CPU-Z ya que te permite ver todas las caracteristicas de tu procesador, saludos espero te sirva de algo la info..
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 21:03
Avatar de rosper11  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Programas para optimizar o monitoriar el FAN del CPU

la aplicacion que te aconsejo es este "speedfan" o tambien el "everest", pero te recomendaria el "speedfan " ya que no solo te dice la temperatura de tu microprocesador sino tambien regulara la temperatura de tu pc,, espero no haberte enredado saludos jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 05:37
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Programas para optimizar o monitoriar el FAN del CPU

everestttttttttt!!!! es lo mejor, no solo temperatura, sino todo el hardware y software, además de ver el estado de windows.
yo tengo la 4.20 pero he visto que van ya por la 5.50 http://everest-ultimate-edition.programas-gratis.net/ o la 2.20 http://www.softpedia.com/get/System/...-Edition.shtml

Yo te recomiendo de la 4.20 en adelante, porque tiene más opciones y mejores controles.

Etiquetas: cpu, fan, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.