Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programas para .pdf .txt

Estas en el tema de programas para .pdf .txt en el foro de Software General en Foros del Web. Hola... les escribo porque estoy necesitando información sobre dos cosas: 1. un programa [para windows] para escribir .pdf, que sea lo más completo posible y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 18:12
Avatar de Vox
Vox
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
programas para .pdf .txt

Hola... les escribo porque estoy necesitando información sobre dos cosas:
1. un programa [para windows] para escribir .pdf, que sea lo más completo posible y que sea freeware o mejor, OpenSource.
2. alguno de Uds. sabe de dónde puedo sacar el código de un editor de textos [para windows] lo más sencillo posible, casi como el notepad? No importa el lenguaje en que esté, pero necesito que el programa sea "básico".
De paso, me encontré con una página ESPECTACULAR que todos ustedes deben conocer [www.sourceforge] y quería preguntarles si existe una versión "en castellano" de la página?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 18:18
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
con el pdf.. lo unico que conosco es el acrobat .. ovbio el completo.. te instala una impresora en windows y cuando mandas a imprimir a esa te genera los archivos pdf otra es exportar desde pagemaker los archivos a pdf pero si o si tenes que tener instalada una impresora con soporte proscript(sory ni me acuerdo como se escribe , :D )... otra opcion es con el acrobat distiler .. pero ese lo que hace es convertir las imagenes .png (creo, sory hace bocha que lo vi y no me acuerdo que extencion era)..... sory pero no me acuerdo que extensio es..

codigo del programa de texto.. tengo uno re pelotudo que acabo de hacer en visual.. lo unico que hace es abrir el archivo y editarlo.. no tiene formato de texto ni nada..
sino tengo otro en delphi.. ese esta mas completo.. biene ya con el cd del delphi.. es mas completo algo parecido al wordpad...
si lo queres avisame ;)
otra pagina como la que nombras en castellano yo no conosco pero seguro hay... espero alguien responda...

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 20:33
Avatar de Vox
Vox
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias man... voy a ver, pero los programas que me tiraste creo que no son free, no?

y SI, me interesa... mandamelos a [email protected] please... "ambos dos" y desde ya gracias...

o si los tenés en alguna page, subidos... tirame la dirección... o no sé... pero me vienen de 10... gracias, otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.