Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programas que se inician con windows?

Estas en el tema de Programas que se inician con windows? en el foro de Software General en Foros del Web. Cuando miro que programas de inician directamente cuando enciendo el pc, puedo quitarlos todos? esque quiero dejar solo el anivirus pero me gustaria saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 13:33
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Programas que se inician con windows?

Cuando miro que programas de inician directamente cuando enciendo el pc, puedo quitarlos todos? esque quiero dejar solo el anivirus pero me gustaria saber si puedo quitarlos todos y dejar solo el antivirus o algunos de los que hay son necesarios para que se inicie windows correctamente?
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:

Última edición por EviLCloud; 30/06/2005 a las 07:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 08:36
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Eso depende mucho del tipo de windows, programas y configuración que tengas; ¿puedes ser más espacífico?
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 08:43
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
en el regedit

Hkey_Current_user>
Software>
Microsoft>
Windows>
CurrentVersion>
Run>

Alli podras encontrar algunas de ellas

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Vas a "Inicio", haz click donde dice "Ejecutar..." alli colocas "msconfig" (sin comillas y en minuscula) y le das enter, se te abre otra ventana, en ella haz click en la pestaña "inicio" y alli veras los programas que estan de arranque, alli puede optar por cual habilitar y cual no.

Te recomiendo que NO deshabilites todo, solo cosas que no sean convenientes de inicio, por ej programas de sonido entre otros tipos de reproductores, compresor, toda cosa que creas conveniente que debe arrancar despues de iniciado totalmente el sistema.

Espero que te haya ayudado.
Saludos.

Cristian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.