Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programilla para pintar encima de escritorio??

Estas en el tema de Programilla para pintar encima de escritorio?? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, estoy buscando un programa que me permita pintar encima del escritorio o encima de cualquier ventana de windows, y que cuando yo quiera se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 08:12
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Programilla para pintar encima de escritorio??

Hola, estoy buscando un programa que me permita pintar encima del escritorio o encima de cualquier ventana de windows, y que cuando yo quiera se borre todo para poder volver a pintar encima.
He visto varios programillas de esos de broma que hacen cosas similares, creo que estan hechos en flash, que te rasgan en escritorio, o te salen manchas de sangre. o pijaditas de esas...Lo que quiero es poner un video, dar a la pausa y poder pintar encima de esas ventana pausada, despues borrar lo pintado y darle al play para que siga el video. A ver si alguien sabe de alguno similar que me permita pintar lineas... Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Me han hablado de screenpaint, pero no logro que funcione, si alguien sabe de alguno, me uno a lo pedido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.