Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programita para Diseñar Circuitos Electronicos

Estas en el tema de Programita para Diseñar Circuitos Electronicos en el foro de Software General en Foros del Web. Holas! por estos dias me ando buscando un programita sencillo pra diseñar circuitos electrónicos, hace mucho trabajé con uno llmado: "COCODRILE" pero ahora no le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 06:36
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Programita para Diseñar Circuitos Electronicos

Holas! por estos dias me ando buscando un programita sencillo pra diseñar circuitos electrónicos, hace mucho trabajé con uno llmado: "COCODRILE" pero ahora no le puedo encontrar para bajarlo nuevamente.
alguien sabe de alguno otro? que no sea muy complicado pues la idea es comenzar con cositas sencillas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 20:14
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Conosco uno...!!

Mira en realidad mi campo no es la parte de Ing. Electrica pero mi papa y unos amigos que conosco me han comentado sobre un programita en la que uno diseña y diagrama el circuito como va a quedar y al darle "correr o run" supuestamente te simula el circuito como si ya lo hubieses desarrollado y si tienes errores te da soluciones especificas y detalladas... de verdad que el software es bien chevere y completo... por lo que tengo entendido el programa es pago pero puedes bajar una demo... y si lo puedes conseguir con alguien seria bueno...

El programa se llama ORCAD... si puedes investigar mas sobre el te recomiendo que busques en google y pones Diseño de Circuitos con ORCAD o Diseño de Circuitos Electricos con ORCAD... para que tengas mas detalles...

Creo que la pagina web oficial es www.orcad.com

Espero que te sirva de algo...

Saludos...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 12:27
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
existe un programa llamado electronic workbench que tambien es muy bueno en ese ramo , aunque ahora se llama multisim hay un demo el cual no tiene limite de tiempo para su uso lo que si viene es limitado en las librerias de componentes , yo lo he usado para mis proyectos y es muy bueno , e l otro ke yo konozco es matlab o algo asi pero solo he oido de el , el workbench es muy bueno esta es la web de el http://www.interactiv.com


Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 22:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
El Electronic Workbench, es uno de los mejores, he tenido la oportunidad de utilizarlo y distribuirlo en Colombia, si desea puedo contactarlo con la persona que lo distribuye en Colombia.

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 09:43
Avatar de jarabas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola a todos.
Tengo el electronic workbench 6.02 y quisiera saber si se puede poner en español. o donde pudo descargarlo.

Gracias un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.