Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pronblema con particiones.

Estas en el tema de Pronblema con particiones. en el foro de Software General en Foros del Web. Wolas, me regalaron estas navidades un Grab'n'GO de conceptronic con 500 Gb, y lo que, yo queria hacer, era crear 2 particiones, una de 100Gb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pronblema con particiones.

Wolas, me regalaron estas navidades un Grab'n'GO de conceptronic con 500 Gb, y lo que, yo queria hacer, era crear 2 particiones, una de 100Gb en NTSC para datos de mas de 4Gb y otros 400 para usarlo de multimedia y seguir viendo peliculas en la television.

Pues cree las particiones con el partition magic, pero se me kedaron 180Gb sin Asignar, intente fusionarlos, y no funciono, asi que cree una particion nueva y tengo 2 particiones de 180gb, pero a la hora de funcionar como multimedia, me las reconoce pero no me reproduce los datos de la segunda particion, e intente fusionar las particiones, pero me las vuelve a marcar como no asignadas, nose si me explico.... miren

Asi es como esta con la 3 particiones: ( el importante es el disco 2 )



Y asi es como se queda cuando intento que sol haya 2 particiones:





Siento ponerlo tan extenso, pero eske deverdad nose comohacerlo, espero que me puedan explicar como solucionarlo, Gracias de antemano y espero la respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 09:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Estoy en Asturias
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Pronblema con particiones.

Donde tienes M: peliculas se puede extender para q te ocupe tb el espacio no asignado, se q hay dos formas y creo recordad q una de ellas era algo asi como q poniendo el puntero en el borde podias extenderlo.

No puedo ayudarte mucho pq no recuerdo con exactitud como se hacía pero es posible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 05:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Pronblema con particiones.

Amigo hasta lo que recuerdo FAT32 no puede asignar particiones muy grandes.

No recuerdo cual era el maximo, pero creo que no te conviene tener particiones muy grandes en FAT32.

Pero al darte un consejo, suponiendo que se pueda, es que borres las 2 particiones, hagas un backup y crees solo una con lo que tienes libre.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 10:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Pronblema con particiones.

http://ntfs.com/ntfs_vs_fat.htm
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 17:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Pronblema con particiones.

Cita:
Iniciado por Sloth Ver Mensaje
Wolas, me regalaron estas navidades un Grab'n'GO de conceptronic con 500 Gb, y lo que, yo queria hacer, era crear 2 particiones, una de 100Gb en NTSC para datos de mas de 4Gb y otros 400 para usarlo de multimedia y seguir viendo peliculas en la television.

Pues cree las particiones con el partition magic, pero se me kedaron 180Gb sin Asignar, intente fusionarlos, y no funciono, asi que cree una particion nueva y tengo 2 particiones de 180gb, pero a la hora de funcionar como multimedia, me las reconoce pero no me reproduce los datos de la segunda particion, e intente fusionar las particiones, pero me las vuelve a marcar como no asignadas, nose si me explico.... miren

Asi es como esta con la 3 particiones: ( el importante es el disco 2 )



Y asi es como se queda cuando intento que sol haya 2 particiones:





Siento ponerlo tan extenso, pero eske deverdad nose comohacerlo, espero que me puedan explicar como solucionarlo, Gracias de antemano y espero la respuesta
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 17:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Pronblema con particiones.

me he comprado un multimedia de 500 pero no tengo ni la menor idea de como funciona. Le grabo pelis y musica pero nada de nada. Creo que esta en fat 32. Alguien que aconseje como hacerlo.

Última edición por simbad; 04/02/2008 a las 17:39 Razón: multimdia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.