Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Propiedades de MI PC

Estas en el tema de Propiedades de MI PC en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, pasa ke vi la compu de 1 amigo y dice en las propiedades de MI PC k tiene un procesador de 1.8 ghz y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 08:21
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Propiedades de MI PC

Hola, pasa ke vi la compu de 1 amigo y dice en las propiedades de MI PC k tiene un procesador de 1.8 ghz y dice 128 de ram.... la mia es igualita pero en las propiedades de MI PC dice k tengo 96 de ram.. porke pasa eso?? aparte su compu es bastante mas rapida,,, son iguales las compus, la dif es ke la de mi amigo es Celeron y la mia es Athlon... sera eso?? a mi me dijeron k son mas 1 pokito mas rapidas las AMD pero se siente una diferencia fuerte en la lentitud y eso ke acabo de formatear mi computadora y le puse win xp sp2 y todo el relajo.... como puedo hacer k reconosca los 128 k tiene mi compu
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 08:29
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Estimado amigo, creo que independientemente del procesador que poseas, si tienes 128 MB, te reconocerá los 128...
Ante todo: ¿Qué dice el conteo de memoria del BIOS, cuando arrancas la computadora? ¿Reconoce 128 o sólo 96?
Curiosea por el BIOS, a ver si hay alguna opción que está seteada incorrectamente. Vamos a suponer que tienes verdaderamente 128 y que la memoria está en buen estado.
Suerte.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 09:03
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Properties mi pc

ohh muchas gracias tienes razon ya cheke eso y tenia puesto 32MB en la memoria de video k le puedo mover al bios pero se me habia olvidado pk hace tiempo k no le muevo eso jejeje hace tiempo k no juego, ya la deje en 8MB y subio, d toas formas no es como si tuviera una tarjeta de video de 32MB verdad?? yo sabia k no me daba 32mb de video k solo me ayudaba un poco, por eso le acabo de dejar en 8MB jeje gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.