Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

protección cd

Estas en el tema de protección cd en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Podrían decirme como puedo ponerle protección a un cd para que no se pueda copiar. Simplemente es para copiar un cd de juegos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
protección cd

Hola,

Podrían decirme como puedo ponerle protección a un cd para que no se pueda copiar.

Simplemente es para copiar un cd de juegos con dicha protección y poder dejárselo a los niños para que jueguen un rato, pero no quiero que lo copien. Estos niños de hoy están muy adelantados, pero también tienen que estudiar y hacer otras cosas, no todo es jugar.

Espero que puedan ayudarme.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 05:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues mal vamos... si las empresas se gastan millones de $ en buscar sistemas de protección y no lo consiguen... pues no podrás lograr gran cosa... De todas formas te muevo el post al foro de Software a ver si por allí alguien conoce algo que dificulte la copia (pues evitarla es imposible).

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 09:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No quiero nada muy sofisticado. Creo que con que ponga alguna dificultad para que unos niños de 11-12 años no lo copien de cd a cd basta.

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 13:54
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Si son niños pues...

Creo que tengo lo que buscas!!! El TZ Copy protection y el TZ Exe lock. Los podès bajar de acà PadreOnline.com

Última edición por xpiderman; 03/07/2004 a las 14:01
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 16:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Xpiderman, es eso exactamente lo que necesito.

Pero hay un problema, no consigo bajarme el software, la descarga se queda al 23 %, también lo intenté de softonic y nada.

Sabes de dónde lo puedo bajar?


Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 10:40
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Tambièn se puede con el eMule, pero ya tendrìas que usar otro programa de descarga y esperar a que se descargue o que te lo compartan. Deberìas seguir intentando, pueda que no sea el sitio, si no tu conexiòn.

Hay otras opciones, otro programa y a piè:

1 Freelock
2 Aumentar el tamaño

De los dos anteriores solo he utilizado el segundo. El segundo se trata de aumentar el tamaño de X archivo o varios archivos para que cuando lo intenten volcar al disco duro o traten de duplicarlo directamente a un CD, le de la alerta de que el tamaño del cd de destino es muy pequeño o que necesita liberar espacio en disco. Al hacer esto creas archvos de 4Gb que son basura, pero el mètodo no es infalible, ya que si alguièn se dedica a busacar los archivos que son exorbitadamente grades y los excluye pasando solo los pequeños, lograrà copiarte el CD. Con el TZ Copy protecciòn podìa modificar el tamaño hasta de el archivo ejecutable y ahì si ya el copiòn no puede hacer nada, a menos que consiga el ejecutable. El segundo mètodo lo intente con los ejecutables, pero el archivo sufre errores al activarlo. Bueno, talvez te sirva lo que proporciono hoy. Si te anìmas con el segundo paso y necesitas orientaciòn, no dudes en preguntar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 01:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Por fin puede bajarlo, ha ido fenomenal. Lo hice aumentando el tamaño, después intenté copiarlo de cd a cd y fue imposible, me daba error tanto con el nero como el clonecd.

Problamente alguien versado en esta materia quitaría la protección en un momento, pero para lo que es me viene de maravilla.

Muchísimas gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 14:09
Avatar de jordia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Como lo hicistes???

hola

oye como lo hicistes? me podrias hacer el favor de hacerlo paso por paso, ya que lo he intentado de hacer pero nada.....

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 16:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
En la página que puso xpiderman viene este documento:

http://www.pandreonline.com/documentos/cds/toc/

Como verás mezcla tocs ilegales y aumento de tamaño. Seguí lo que pone aquí paso a paso y salió perfecto.

Intenté copiarlo de cd a cd, en el disco duro y hacer una imagen y no pude.

Ya contarás como te va. Si necesitas algo más no dudes en preguntar que pa'eso estamos.

Suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 12:14
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por xpiderman
Tambièn se puede con el eMule, pero ya tendrìas que usar otro programa de descarga y esperar a que se descargue o que te lo compartan. Deberìas seguir intentando, pueda que no sea el sitio, si no tu conexiòn.

Hay otras opciones, otro programa y a piè:

1 Freelock
2 Aumentar el tamaño

De los dos anteriores solo he utilizado el segundo. El segundo se trata de aumentar el tamaño de X archivo o varios archivos para que cuando lo intenten volcar al disco duro o traten de duplicarlo directamente a un CD, le de la alerta de que el tamaño del cd de destino es muy pequeño o que necesita liberar espacio en disco. Al hacer esto creas archvos de 4Gb que son basura, pero el mètodo no es infalible, ya que si alguièn se dedica a busacar los archivos que son exorbitadamente grades y los excluye pasando solo los pequeños, lograrà copiarte el CD. Con el TZ Copy protecciòn podìa modificar el tamaño hasta de el archivo ejecutable y ahì si ya el copiòn no puede hacer nada, a menos que consiga el ejecutable. El segundo mètodo lo intente con los ejecutables, pero el archivo sufre errores al activarlo. Bueno, talvez te sirva lo que proporciono hoy. Si te anìmas con el segundo paso y necesitas orientaciòn, no dudes en preguntar.
Hola, vi el mensaje del foro, entre a la pagina donde explica el procedimiento de aumentar tamaño, pero no se ve las imagenes, tu abras bajado ese web, con sus imagenes, me seria de bastante ayuda, me lo puedes enviar zipeado a mi correo:
[email protected]
Te lo agradeceria bastante.
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 16:53
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Te sugiero que...

... si no quieres complicarte y quedar ciego buscando un còdigo entre tantos nùmeros, mejor utiliza el TZCopyProtection y para el ejecutable TZExeLock Los manuales estàn acà en PadreOnline.com . Primero comienza con el ExeLock. Busca el ejecutable que deseas proteger y en Dummy File Size, pon el nùmero 6 hasta que te aparesca el 636 en la parte inferior, encripta el archivo y esto metelo en el ISO que tienes de tu CD que deseas proteger, junto con la carpeta que se creò.

Abres el TZCopyPretection y una vez lo hayas configurado, abres el ISO y ejecutas el paso3 sobre el ejecutable que encriptastes anteriormente y en el archivo .DAT que va en la carpeta que tambièn colocastes en el ISO. De la misma forma puedes poner archivos txt, dat inventados que solo seran basura, estos los puedes poner en las diferentes carpetas que tenga tu ISO y luego pasarles el TZCopyProtection paso3 a cada archivo inventado, para dificultar la copia, cada archivo tendrà 2GB. Si necesitas mas ayuda cuelga tu post haciendo la pregunta.

Saludos desde El Salvador.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 26/09/2004 a las 17:26
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 12:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
TzCopyProtection

Hola Xpiderman, estoy tratando de realizar la proteccion de mi sistema con este programa pero el momento de inflar los archivos me deja hacerlo, cuando trato de copiarlo en el disco duro no me permite pero cuando quiero ejecutarlo desde el CD me da errores. No se si tienes manuales de este programa que me pueads ayudar, el problema radica en que son PDF los archivos en los que me da problema y en los vbp de Visual Basic me da memoria insuficiente, que hago.... he tratado por todos lados pero no puedo.

Te agradezco de antemano
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 18:54
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Ummm...

De esos archivos no he protegido. Lee esto y talvez se solventen las dudas: Archivos Grandes: Hay algo sobre el TZCopyP...
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 09:43
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por las respuestas, ya los descargue, ahora voy a probar, la ultima pregunta, si protego un disco, llamemoslo el CD master, como le puedo sacar copias a este, para poder distribuirlos, ya saben no solo busco un solo cd con anticopia, sino todas las copias que ire a reproducir de este disco.
Gracias
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 17:14
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
HUmmmmmmmmmm , hay un error al usar el CDRwin:
Cuanto intento usar el programa, me sale un error usando la primera ventana y la segunda, dice "No supported CDROM recorder was found on the system", que es??, no se. Tengo XP, en una pentium 4.
Otro, cuando uso el winiso, y creo la imagen iso, esta se cuelga y no puede abrirla, intente bajar algo de los aspi, pero nada de nada, saben cual es el problema, si pueden ayudarme se los agradeceria, tengo que terminar un proyecto urgente, otra cosa, creando esa imagen modificada con el cdrwin(el cual ya esta registrado), puedo quemar varios cd protegidos???.
Agradeszco desde ya, sus respuestas.
Pueden escribirme a [email protected], ya que el correo donde me entran los msjes fue sacado del servidor.
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas

Última edición por marioman; 09/10/2004 a las 17:16
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 15:32
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Bueno...

En lo personal yo solo utilizo:

UltraISO para crear imágenes de CD
Nero6 para quemarlas
Daemon Tools para probarlas

...y todo me va bien.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 17:56
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta

Hola xpirderman:
Una pregunsta mas, que tipo de quemadora tienes, y de que velocidad es, yo tengo LG 52*32*52, me parece que es eso, o ya se jodio el winXP

A ver si soluciono esto, has escuchado del cd-protector3?, pero deseo usar el TZprotector.

__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 20:21
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Es una liteON de 52x32x52, tambien he usado una BenQ.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola:
Gracias a vuestras explicaciones (y al documento que hay en pandreonline de los TOC ilegales) creo que he hecho bien los archivos BIN y CUE de un PDF. El CUE tiene 4Kb y el Bin 1,5 Gb mas o menos. Ahora, al pasarlo a un CD con el CDRWin (lo he intentado con el FireBurner y con el Nero 5.5) se me queda colgado en un 25%. Ya no se me ocurre que mas puedo hacer. ¿Como paso los BIN y CUE a un CD? Es que con lo de pandreonline no me ha quedado muy claro. Si me mandais el proceso de hacer todo os lo agradecería. Por cierto, mi ordenador es PII a 233 con 98 SE y grabadora LG 52x32x52. Tambien habria la posibilidad de una Yamaha 4x4x16. Gracias de antemano
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pnsc
Hola,

Podrían decirme como puedo ponerle protección a un cd para que no se pueda copiar.

Simplemente es para copiar un cd de juegos con dicha protección y poder dejárselo a los niños para que jueguen un rato, pero no quiero que lo copien. Estos niños de hoy están muy adelantados, pero también tienen que estudiar y hacer otras cosas, no todo es jugar.

Espero que puedan ayudarme.

Gracias.

quitale la quemadora y escondela en un lugar seguro :P o "deshabilitada o desinstalala del sistema

pero si los niños son muy listos... la sabran instalar de nuevo :P
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 04:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Por cierto, se me olvidaba, mi correo es "[email protected]". Por cierto, una pregunta mas. Al utilizar el TZ Exe Lock transforma el pdf en un dat. Como se leeria ese dat? Gracias
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 06:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
por si se puede

al leer todo esto os dire que a mi me pasa lo mismo con las pelis de dvd, k se las dejo solamente cuando han realizado todas las tareas. (ahora no k estan en vacaciones), pero ... se le puede grabar una peli para k la vean pero na la puedan copiar, ya que el mayor tiene pc propio, y estos enanos son unos linces, IGUALITO K CUANDO YO ERA JOVEN, ¿se puede?¿como? ,
gracias de antemano
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 13:24
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
quita la grabadora del pc o usa una de esas placas que se acoplan y se cierran con llave, por supuesto la llave en lugar seguro, podran copiarlo pero sin romper algo y por lo tanto que tu te enteres, usar las posibilidades de multiple usuario de windows tambien puede ser util aunque para evitar quebraderos de cabeza lo suyo seria que alguien bien entendido en la materia te lo configurada (acceso de solo lectura a la grabadora y sin posibilidad de instalar progrmas) si ya quieres estar seguro, pues windows no es que de muchas herramientas para tales menesteres (me biene a la cabeza redhand y poco mas) puedes probar un sistema linux aunque tendras que leerte unos cuantos manuales :)
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.
  #24 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Durgeoble
quita la grabadora del pc o usa una de esas placas que se acoplan y se cierran con llave, por supuesto la llave en lugar seguro, podran copiarlo pero sin romper algo y por lo tanto que tu te enteres, usar las posibilidades de multiple usuario de windows tambien puede ser util aunque para evitar quebraderos de cabeza lo suyo seria que alguien bien entendido en la materia te lo configurada (acceso de solo lectura a la grabadora y sin posibilidad de instalar progrmas) si ya quieres estar seguro, pues windows no es que de muchas herramientas para tales menesteres (me biene a la cabeza redhand y poco mas) puedes probar un sistema linux aunque tendras que leerte unos cuantos manuales :)
si me respondes a mi:
leeras k tienen pc propio, por lo tanto...nada de nada. o si no se buscaran la vida con otro colega.
gracias x vuestra atencion
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 16:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
bueno, pues yo he visto cds de verdad protegidos, no se si este metodo que ustedes usan sea lo mismo....

un cd cualquiera protegido yo lo intentaba grabar con el clone y nada, con el nero y nada, con el easy y nada con el alcohol y nada! con ningun programa podia era de verdad imposible y lo sigue siendo, entonces pense en copiarlo abriendo el cd desde mi pc y copiar archivo por archivo y todo bien hasta cierto punto en que le me topaba con un archivo que de ahi en adelante los demas no me dejaba copiarlos, y hasta la fecha igual!! es desesperante, no se si este metodo del que ustedes hablan sea el mismo con el que yo me he topado.

Saludos.
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 16:10
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
dxtr busca un poco por google y veras que ningun cd es incopiable, absolutamente ninguno.
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 16:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
eso lo tengo clarisimo Durgeoble, porque no es posible que las empresas que gastan millones en proteger su software no puedan hacerlo 100% seguro y wey que se pone a hacer no se que cosas si pueda jajajaja me gustaria de alguna manera hacerles llegar un cd de estos que tengo aqui yo protegido para que alguien de ustedes lo checara y vea que tipo de proteccion tiene etc.

Saludos.
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 15:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
No se puede

Pues ya he intentado varias veces y no consigo q mis archivos se protejan.
Para empezar tengo el problema d q al cdrwin no le puedo enviar archivos cue para que los queme, simplemente no hace nada. Tengo q pasarle el bin para que lo queme, y cuando al parecer todo va bien, copio el cd como si nada alguien me puede dar alguna alternativa o explicarme tal vez con mayor detalle que debo de hacer? GRACIAS!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.