Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Proteccion con contraseña cada 10 minutos

Estas en el tema de Proteccion con contraseña cada 10 minutos en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. Me ocurre una cosa que tendrá seguramente una solución sencillisima pero que no caigo. Tengo un portatil HP en el que cada 10 minutos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 19:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Proteccion con contraseña cada 10 minutos

Buenas. Me ocurre una cosa que tendrá seguramente una solución sencillisima pero que no caigo. Tengo un portatil HP en el que cada 10 minutos se pone el protector de pantalla y al reanudar hay que ponerle la contraseña del ordenador. Pues a mi esto me fastidia lo más grande porque este portatil lo uso muchisimo para reproducir peliculas y eso de estar pendiente de cada 10 minutos ponerle la contraseña es una pesadilla. Lo básico seria desactivarla en Escritorio/Propiedades/Protector de pantalla/Proteger con contraseña al reanudar, pero ese campo me aparece señalado y bloqueado. Espero que podais ayudarme.
__________________
La vida no es infinita, vívela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.