Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Protección del sistema, sugerencias¡¡

Estas en el tema de Protección del sistema, sugerencias¡¡ en el foro de Software General en Foros del Web. ok buenas el motivo por el que coloco este post es para ver si alguno de ustedes conocera algun programa que proteja el sistema contra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 11:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Protección del sistema, sugerencias¡¡

ok buenas el motivo por el que coloco este post es para ver si alguno de ustedes conocera algun programa que proteja el sistema contra cualquier troyano. Por ahi me dijeron algo sobre un tal preocess guard pero la version gratis que encontre no permite proteger mas que un proceso a la ves y asi no me sirve. Bueno si alguien me sugiere algun programa que me pueda servir se lo agradeceria profundamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 13:31
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Deberías darte un vuelta por el foro Virus, Troyanos y Spywares, pero te comento mi configuración para seguridad:
Nod32-->Antivirus
Outpost-->Firewall
Ad-aware+Spybot-->Anti spyware
The Cleaner-->Anti-troyano
Además de tener todos los parches de seguridad, ya que uso WinXP
al menos hasta ahora, no tengo ningún problema

PD: Se me olvidaba, para "empaparte" del tema visitá Esta Web allí verás como le dan "piedrazos" al spyware/trojan/aware

Última edición por salba; 17/09/2004 a las 13:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.