Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Proteger y "esconder" carpetas del disco duro

Estas en el tema de Proteger y "esconder" carpetas del disco duro en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien me puede recomendar algun software que me permita proteger (que sea una muy buena proteccion) y hacer invisibles diferentes carpetas del disco duro?? Muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 22:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Proteger y "esconder" carpetas del disco duro

Alguien me puede recomendar algun software que me permita proteger (que sea una muy buena proteccion) y hacer invisibles diferentes carpetas del disco duro??

Muchas gracias anticipadas.

Última edición por Grandoc; 24/09/2008 a las 09:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 09:06
Avatar de ronald-plus77  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Proteger y "esconder" carpetas del disco duro

Haber señor usuario hay varios softs para ello el mas popular el magic folder y otros free todos con clave. Pero le dire una vez que tus archivos estan ocultos le pasa algo a tu windows sea por virus u otras fallas del windows malogrado.no responde el sistema op. el soft que oculta tus archivos no funcionara y quedara todos tus archivos desaparecidos para siempre hay casos que solo queda formatear e instalar windows sin poder acceder al software ese a mi me paso eso mismo ni con data recovery pude hallar esos archivos desaparecieron ten en cuenta lo que dije si piensas usar esos softwares.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 10:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proteger y "esconder" carpetas del disco duro

Ronald,
muchas gracias por tus consejos.
Crees que el mejor programa sería el magic folder?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.