Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Proteger las instalaciones.

Estas en el tema de Proteger las instalaciones. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, ultimamente me preguntaba como puedo proteger la instalacion de un software creado por nosotros mismos?? O sea tengo todo el codigo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 08:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Proteger las instalaciones.

Hola a todos, ultimamente me preguntaba como puedo proteger la instalacion de un software creado por nosotros mismos?? O sea tengo todo el codigo en PHP y utilizo Apache y Mysql para complementar todo. Obviamente todo lo que es PHP se instala en el servidor, como se puede proteger esos archivos?? O sea una vez instalados (copiados) al servidor, estan al alcance de todos los que tengan acceso al servidor.

Y tengo una duda mas, las otras compus acceden al servidor para ejecutar el sistema no? Por medio de la red, eso es seguro?? O es que de algun modo podrian tener acceso a todo el contenido del sistema???
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 09:39
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Proteger las instalaciones.

bueno la unica forma es que la carpeta root donde esta instalado el sistema este con privilegios, el servidor que mensionas corre windows server?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 10:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Proteger las instalaciones.

Windows SERVER?? Nop.. solo XP... estoy hablando de una intranet nada mas... Un servidor (una pc) a la cual pueden acceder varias personas... o sea que cualquiera va con su pen drive entra a la carpeta del sistema y copia los phps.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.