Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Proteger mis carpetas de manera confiable

Estas en el tema de Proteger mis carpetas de manera confiable en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal foreros. tengo una interrogante. Existirá un software que me permita proteger documentos, carpetas y demás archivos con contraseña? además, que nadie que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 22:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: LA, California
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Proteger mis carpetas de manera confiable

Que tal foreros.

tengo una interrogante.

Existirá un software que me permita proteger documentos, carpetas y demás archivos con contraseña?

además, que nadie que no sea el admin de la PC pueda desinstalar este software, moverlo o renombrarlo de manera tal que mis archivos estén realmente protegidos?

Espero su ayuda. me urge un programa con estas caracteristicas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 11:23
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Proteger mis carpetas de manera confiable

Prueba con MyLockBox, tambien revisa este link. Alguno de ellos te puede servir. Aunque si hay aguien con buenos conocimientos y entra con un LiveCD de Linux es factible de que saque la informacion. Para eso esta el True Crypt, genera unidades (como USB o HD) que estan encriptadas

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 06:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proteger mis carpetas de manera confiable

Hola,
Yo uso folderlock para proteger mis carpetas con informacion sensible. Ademas ahora funciona también con memorias USB, HD externos, etc. Adjunto Link del desarrolador. Creo recordar que viene con 15-20 días de prueba.
Saludos
__________________
www.ticketsperiodico.com Periodico Tickets de Alicante

Etiquetas: carpetas, proteger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.