Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

provedores voip de marca propia

Estas en el tema de provedores voip de marca propia en el foro de Software General en Foros del Web. Hola ha todos, bueno deseo formar mi empresa de voip, y pues estoy buscando empresas que me puedan recoemndar que den cuestas resellers, y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 23:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
provedores voip de marca propia

Hola ha todos, bueno deseo formar mi empresa de voip, y pues estoy buscando empresas que me puedan recoemndar que den cuestas resellers, y que me permitan poner mi propia marca, agradeceria, segerencias al respecto, gracias de antemano por sus respuestas
__________________
Software a Medida
voip Locutorios
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 06:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: provedores voip de marca propia

Hola

visita http://www.mipropiaempresavoip.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 08:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: provedores voip de marca propia

Por tu inscripcion ahora te regalamos 3 grandes CURSOS evaluados mas de 580 $us
Hola, encontré esta web al dar vueltas por Internet, te regalan un curso completo de telefonía VOIP, y te enseñan a hacer tu propia empresa desde 0, es muy interesante aparte de que también te regalan los manuales de telefonía VOIP, para programar tu equipo con cualquier empresa VOIP, también te enseñan a hacer tus propias terminaciones y que equipos debes usar, tienen muy buenos equipos de terminación, espero te sirva, inscríbete y anótate como mi referido ok, mi ID de referido es Litzy , puedes inscribirte en el siguiente enlace:

http://www.big2sales.com/Contactos.html

Una vez que te inscribas automáticamente te llegaran los cursos, tendrás grandes descuentos en las compras que le hagas a esa empresa, que esperas inscríbete, solo faltan 10 días…..
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 08:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: provedores voip de marca propia

Nuestra empresa maneja una serie de servicios, a continuación te doy un pequeño detalle:
tenemos dos modalidades con las que tu te establecerías como toda una empresa voip a nivel mundial......la primera es que tu manejes tu propia marca blanca...el costo de esta solución es de 300 $us, único pago por la activación de todos los módulos que ves a continuación: tu propio dominio www.suempresa.com .tu propio espacio hosting por un año diseño de tu propio sitio web listo para vender .tu propio sip voip ejemplo: sip.suempresa.com y muchos otros mas.
la otra alternativa es que tu puedas manejar tu propia plataforma voipswitch, con todos los módulos listos para operar, esta es una solución mucho mas completa en la que tu tendrás todas las capacidad es operar como las grandes empresas voip.
si necesitas mas información contactate : mail : [email protected] , msn: [email protected] , www.ahatelcom.com .
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 18:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: provedores voip de marca propia

Cita:
Iniciado por shaiell Ver Mensaje
Nuestra empresa maneja una serie de servicios, a continuación te doy un pequeño detalle:
tenemos dos modalidades con las que tu te establecerías como toda una empresa voip a nivel mundial......la primera es que tu manejes tu propia marca blanca...el costo de esta solución es de 300 $us, único pago por la activación de todos los módulos que ves a continuación: tu propio dominio www.suempresa.com .tu propio espacio hosting por un año diseño de tu propio sitio web listo para vender .tu propio sip voip ejemplo: sip.suempresa.com y muchos otros mas.
la otra alternativa es que tu puedas manejar tu propia plataforma voipswitch, con todos los módulos listos para operar, esta es una solución mucho mas completa en la que tu tendrás todas las capacidad es operar como las grandes empresas voip.
si necesitas mas información contactate : mail : [email protected] , msn: [email protected] , www.ahatelcom.com .
Omar rosas, Litzi ....Richard Sarabia tu verdadero nombre
No Busques incautos en este foro, que la mayor parte son personas jobenes que quieren salir adelante.
Tu ya saliste, tienes mucha plata, Robando y Estafando, Recuerda que compre 1.000 dolares en minutos y nunca pude utilizarlos.
Pero ellos quieren salir con su trabajo y esfuerzo, no les fabriques empresas de humo.
Llegara ese dia que me envies los minutos comprados hace meses? No es mas facil quedar como amigos? Me moleste hasta en buscarte un pasaje por que querias viajar a Espana, me interesaba la voip.
Tanto perjuicio te cuesta enviarme los minutos? Tu ya cobraste los 1000 dolares.
Y no soy el unico, por que hay foros donde te dicen otras personas lo mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.