Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Proveedores de VoIP?

Estas en el tema de ¿Proveedores de VoIP? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, quisiera saber cuáles son los proveedores de telefonía IP en Argentina. Actualmente soy cliente de Skytone (Skyonline) pero no estoy conforme con la calidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 09:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿Proveedores de VoIP?

Hola, quisiera saber cuáles son los proveedores de telefonía IP en Argentina. Actualmente soy cliente de Skytone (Skyonline) pero no estoy conforme con la calidad del servicio y principalmente el soporte.

He intentado con Próximo, de I-Plan, pero no ofrecen el servicio que yo más utilizo que son los DID internacionales (principalmente en Madrid).

Agradezco vuestra ayuda, muchas gracias.
__________________
Matda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 11:49
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por Matda Ver Mensaje
...quisiera saber cuáles son los proveedores de telefonía IP en Argentina.
Aquí listan 20 para Argentina:
http://www.recursosvoip.com/links/Pr..._IP/index.html
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 16:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Minerva, gracias por responder. En realidad lo que nosotros buscamos son servicios de VOIP pero que no requieran de pc y se transforme la señal a analogica, para poder utilizarlo como si fueran lineas convencionales y nuestra central telefónica. Es lo que tenemos actualmente y lo que ofrece por ejemplo Iplan, pero la página que me indicas es de comunicaciones p2p tipo Skype. Gracias.
__________________
Matda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.