Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Proveedores VOIP que...

Estas en el tema de Proveedores VOIP que... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Estoy necesitando un numero telefonico en USA, provisto por un VOIP provider que me ofrezca multiples canales de comunicacion (15, 30, de manera escalable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 08:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Proveedores VOIP que...

Hola,

Estoy necesitando un numero telefonico en USA, provisto por un VOIP provider que me ofrezca multiples canales de comunicacion (15, 30, de manera escalable y dependiendo de mis necesidades) para enrutar las llamadas desde USA a mi PBX en latinoamerica. Conocen alguno en especifico que de este servicio? Que precio tendría algo asi?

Saludos y gracias de antemano,
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 10:18
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Creo que esta pregunta debria agregarse al FAQ. Lo que buscas se llama DID (Direct Inward Dial), para buscar empresas que ofrezcan este servicio, dirigete a google.com y teclea "DID USA voip"

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Gracias

Gracias sism82,

Estuve mirando y ya me comunique con w w w . v o x b o n e . c o m; el tema es que la gran mayoria que los proveedores de DID ofrecen solo dos canales de comunicacion por cada DID. Otros venden DID+trunk pero, al menos con la empresa que referi anteriormente me sale 32usd por canal la instalacion y 22usd por canal mensualmente y solo me ofrecen (aunque en realidad es lo unico que me interesa) inbound traffic; ademas que me obligan a comprar los canales en cantidades multiplos de 10 y la compra minima es de 10 canales.

Podrian aconsejarme como lograr que mis clientes llamen a un solo numero en USA y poder tener aproximadamente 10 o 15 canales sin incurrir en los gastos anteriormente descritos? O no tengo otra alternativa?

Cualquier empresa que conozcan y crean que vale la pena mirar sus precios, por favor, les agradeceria que me hicieran saber.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.