Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Proxy

Estas en el tema de Proxy en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos Busco un proxy que me de soporte java, he tratado con un buen y no lo ofrecen. Si alguien sabe sobre alguno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 00:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Moroleón, Gto.
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Proxy

Hola a todos

Busco un proxy que me de soporte java, he tratado con un buen y no lo ofrecen.

Si alguien sabe sobre alguno, por favor anuncielo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 22:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Moroleón, Gto.
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya estuvo

Ok ya lo resolvi les cuento la anecdota por si les pasa algo similar.

Tenia problemas con una conexion dsl (telmex), se instalaba bien en una maquina pero al tratar de compartirlo con el proxy normal de windows me deshabilitaba el dispositivo que tenia acceso a Internet (usb o ethernet).

Un proxy externo me resolvia el problema pero nunca encontre uno que tuviera soporte java, es decir el resto de las maquinas no podia acceder a paginas con applets.

Después de mil intentos esta fue la solucion:

Conecte el modem dsl directamente al hub en el puerto que tiene para hacer un switch. Instale internet en el servidor a traves de una unica tarjeta (internet y red en la misma). Hice la comparticion directamente con el proxy de windows y listo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 11:15
Avatar de oskitar  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 245
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
osea, k lo k has hecho es utilizar la opción de compartir conexión k trae xp,no? Me interesaría hacerlo, hay algún tutorial de referencia bueno¿

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 19:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Moroleón, Gto.
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues

Para compartir la conexion a internet con xp no requieres ningun manual.
Simplemente selecciona tu tarjeta de red y vete a propiedaes, ahi selecciona configurar una LAN y sigue el asistente, este te creara un diquete que te configura automaticamente el resto, yas sean win9x o xp. Igual creo que con al ayuda que trae windows te sera mas que suficiente

SAludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 06:27
Avatar de oskitar  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 245
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
ok,tio, lo probaré...

Pero eso es seguro o iré con el culito al aire?


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.