Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿se pude?

Estas en el tema de ¿se pude? en el foro de Software General en Foros del Web. Segun hay varios programas para acelerar las descargas de internet , pero ami no me ah funcionado ninguno jejeje, pero por ahi me dijeron que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 03:38
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿se pude?

Segun hay varios programas para acelerar las descargas de internet , pero ami no me ah funcionado ninguno jejeje, pero por ahi me dijeron que se puede acelerar la descarga del kazaa?, eso si no lo eh probado , a mi por lo regular cuando descargo y tienen el archivo que quiero 2 o mas usuarios me los descarga de 42 a 60 kbsps, pero se puede aumentar esa velocidad??, aun que a mi opinion creo que eso se debe a que tan alta es la velocidad del que me lo este pasando y bueno tambien la tuya para recibir.

¿alguien puede complementar eso?
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 12:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Desconozco que se pueda acelerar la descarga. Tal vez algún programa retocado del Kazaa al estilo de los mod del emule. En todo caso, lo que sí sucede es que el Kazaa dispone de varias herramientas para que busquen más fuentes automáticamente cada x tiempo, etc. y eso de por sí acelera la descarga. No porque aumente la velocidad del terminal servidor sino porque encuentra más ancho de banda para tus descargas.
__________________
ForoPolitica, Tecnolarium
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.