Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Se puede abrir un SO de una imagen creada con Ghost?

Estas en el tema de Se puede abrir un SO de una imagen creada con Ghost? en el foro de Software General en Foros del Web. He creado una imagen de 2 SO de windowws 98se y XP, estando en el DOS puedo abrir la imagen creada de por ejemplo Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 14:35
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Se puede abrir un SO de una imagen creada con Ghost?

He creado una imagen de 2 SO de windowws 98se y XP, estando en el DOS puedo abrir la imagen creada de por ejemplo Windows 98se o XP sin montarla o restaurarla? es posible? con que ghost? tengo el 7.0 y el 2002.

Y el ghost 2002 solicita marcar las unidades para hacer una mejor imagen? es necesario omejor aun es conveniente hacerlo?

y con que ghost puedo restaurar una imagen desde red desde otra PC.

Gracias por anticipado a las 3 preguntas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 14:36
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
La primera pregunta es si puedo cargar un SO sin montarlo es decir de la misma imagen.........y las 2 preguntas siguientes son claras...gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
No entiendo mucho, pero con el "Ghost explorer" podés abrir la imágen y así ver y extraer su contenido, el Ghost explorer creo que solo funciona desde windows.
Ahora si tu pregunta es poder ejecutar el SO abriendo la imágen, sinceramente no creo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 17:56
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación

Y ninguno desde el DOS? y no sabes el ejecutable por ejemplo de Windows 98se para que carge al abrir la imagen creada?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 14:59
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
es conveniente marcar las unidades antes de crear imagenes
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 02:19
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Con el Ghostexplorer puede abrir la imagen para restaurar o extraer algún archivo de ella, pero siempre desde Windows, desde dos solo puedes restaurar,
En mi caso tengo el Ghost 8.3 para DOS que cargo desde un CD de recuperación, luego tengo el Ghostexplorer para extraer algún archivo que se dañe pero siempre desde Windows y la verdad es que me funciona de maravilla.

En cuanto a lo de marcar las unidades, pues no se a que te refieres.
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 09:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Creo que se refiere a cuando se hace una copia disco a disco es muy conveniente ponerle nombre a los volúmenes para minimizar así la posibilidad de confundir el disco orígen con el disco destino, conozco algunos casos que después de terminado el proceso, el resultado fué un "hermoso" disco en blanco, perdiendo de esta manera todos los datos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 16:08
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
me explico cuando uso el Ghost 2003 antes de crear o restaurar me indica que si deseo marcar las unidades para crear imagenes y que se recomienda y que no se debe marcar unidades si se va hacer una imagen de baja calidad.

Y como no se a que se refiere con marcar imagenes le doy la opcion que dice: crear imagen sin marcar unidades.

pero claro me quedo con esa duda y no se a que se refiere.. En otros ghost anteriores que probe no tiene esta opcion asi que esta alli la duda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 23:24
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo también le doy a la opcion que dice: crear imagen sin marcar unidades y no he tenido ningún problema, creo que eso lo hace para verificar la licencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.