Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Se puede capturar parte de un juego en ejecucion en la pc y luego editarlo?es posible

Estas en el tema de Se puede capturar parte de un juego en ejecucion en la pc y luego editarlo?es posible en el foro de Software General en Foros del Web. Sere mas explicito, en el juego need for speed hot porsuit 2, deseo capturar unos 20 segundos de video aproximadamente, es posible hacerlo? y guardarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 10:46
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Se puede capturar parte de un juego en ejecucion en la pc y luego editarlo?es posible

Sere mas explicito, en el juego need for speed hot porsuit 2, deseo capturar unos 20 segundos de video aproximadamente, es posible hacerlo? y guardarlo en cualquier formato. mpeg, dat, etc.

Luego poderlo ver como video, es posible? con algun programa en especial o algun programa del windows XP?
Agradezco toda ayuda ........ thank
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 11:45
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Si... es posible, ve a www.fraps.com.

Este programa te permite hacer justamente lo que tu quieres... no es gratis pero tampoco es excesivamente caro... $30 (dolares) bien lo valen.

Suerte
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 15:29
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Me baje el programa, pero no veo como capturar parte de un juego etc, veo que hay que apretar f10, f11, etc, pero no pasa nada, como capturo, es pequeño el programa pero no pude ubicar como activar la captura de un juego, etc, para convertirlo a mpg, etc,,que me falta por hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 16:36
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Se me ocurre que quiza te sirva el Camtasia Studio de Techsmith http://www.techsmith.com/

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 11:34
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

estoy bajandolo en este instante, pero una duda ..alguna utilidad de windows xp puede hacer esto? algo similar?
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Molina de Aragón
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por webscarlos
estoy bajandolo en este instante, pero una duda ..alguna utilidad de windows xp puede hacer esto? algo similar?
Hay un programa muy interesante de Microsoft, el Windows Media encoder, que sirve fundamentalmente para codificar en formato wmv, capturas de video, videos en otros formatos, streaming y también video a partir de una captura de pantalla, además de ser gratuito. Por contra está solo en inglés y unicamente permite gravar en format wmv, tiene alguna limitación más, pero por probarlo...
__________________
------------------------------------------



----------------
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 15:28
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
en este momento lo bajo y baje el otro que me indicaron el camtasia pero, volvio super lento a los juegos que queria capturar y esa no era la idea ..ya que deseo capture tal cual, pero bajare este ultimo...gracias...
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 17:17
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
algun otro programa porfa?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.