Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

se puede cargar windows xp arriba del 98 ?

Estas en el tema de se puede cargar windows xp arriba del 98 ? en el foro de Software General en Foros del Web. Puedo cargar Windows xp encima del 98 ? y si no puedo como puedo hacer para instalar el xp pero sin tener que formatear todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 00:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
se puede cargar windows xp arriba del 98 ?

Puedo cargar Windows xp encima del 98 ? y si no puedo como puedo hacer para instalar el xp pero sin tener que formatear todo el disco , para no tener que cargar todos los programas de vuelta ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 14:04
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
mira lo mejor es formatear e instalar todo de nuevo por que hay muchos programas que puedas tener en win 98 que no te seran compatibles con el xp, lo que si puedes hacer es una particion con el partition magic y pasar todos tus setup de programa a la otra unidad y luego formatear la unidad donde esta tu S.O. y luego instalar el XP

o segundo puedes hacer la particion para instalar dos los dos WIN en tu pc, y al momento de enceder el compu te preguntara como iniciar como win xp o win 98
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 17:46
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
lo mejor es que formatees la compu, pero si no es posible deberias de conseguirte el programa de partition manager, crear una particion y luego con el software Bootmanager le instalas a la nueva particion winxp, esto hara que cuando inicies tu ordenador, te pregunte con que sistema operativo quieres arrancar........ Suerte!!
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.