Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

se puede eliminar x completo el FIREFOX ?

Estas en el tema de se puede eliminar x completo el FIREFOX ? en el foro de Software General en Foros del Web. se puede eliminar por completo el FIREFOX 2 ? resulta que no se que tiene ya no puedo guardar fotos ( save as ) desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 16:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
se puede eliminar x completo el FIREFOX ?

se puede eliminar por completo el FIREFOX 2 ?

resulta que no se que tiene ya no puedo guardar fotos ( save as ) desde firefox, no me aparece tampoco el rss reader, ni los niveles graficos cuando haces download alguna cosa.
Ni varias funciones mas.. LO DESINSTALE pero cuando lo instalo nuevamente siguen de nuevo la misma configuracion...
hasta elimine del registro los datos de firefox pero NADA.

ahora descubri que queda todo en WINDOWS / APLICATION DATA / FIREFOX

yo tengo WINDOWS 98

SI BORRO APLICATION DATA LA CARPETA DE FIREFOX estropeo algo de Windows ?
se podra borrar sin romper windws??


copio esto que encontre
Puedes eliminar Firefox 2 a través del Panel de control en el Menú Inicio de Windows, eliminando la aplicación Firefox en OS X, o eliminando la carpeta firefox en Linux.

Eliminar Firefox 2 no hará desaparecer tus marcadores historial de navegación web, extensiones u otros complementos. Estos datos se guardan en tu carpeta de perfil, que está situada en una de las siguientes ubicaciones dependiendo de tu sistema operativo:

Windows Vista: UsersAppDataRoamingMozillaFirefox
Windows 2000, XP: Documents and SettingsDatos de ProgramaMozillaFirefox
Windows NT: WINNTProfilesApplication DataMozillaFirefox
Windows 98, ME: WindowsApplication DataMozillaFirefox
Mac OS X: ~/Library/Application Support/Firefox
Sistemas Linux y Unix: ~/.mozilla/firefox

Cualquier versión de Firefox que instales tras eliminar Firefox 2 seguirá usando los datos de esta carpeta de perfiles.

Fuente: Mozila




MUCHAS GACIAS POR ADELANTADO

Rosalie
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 18:45
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: se puede eliminar x completo el FIREFOX ?

Borra sin miedo la carpeta Firefox (¡No la carpeta "Application Data"!). No romperás nada.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.