Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿ puede interesarle a alguien ?

Estas en el tema de ¿ puede interesarle a alguien ? en el foro de Software General en Foros del Web. Antes que nada deseo disculparme con los foristas y con el moderador por lo que aqui trataré. Sin embargo considero que al fin de cuentas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 16:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
¿ puede interesarle a alguien ?

Antes que nada deseo disculparme con los foristas y con el moderador por lo que aqui trataré. Sin embargo considero que al fin de cuentas un foro donde todos nos ayudamos es para eso, para ayudarnos.

Basicamente, deseo comentar es que actualmente cuento con una empresa voip en mexico, la he creado, visto crecer y fortalecerse por cuatro años. Es una empresa que tiene su buena cantidad de clientes y un ingreso que considero bueno.

Sinembargo, por cuestiones de indole personal y de salud deberé dejarlo. Talves, algun miembro de este foro se interese en adquirirlo.

Cuento con pagina web profesional, voipswitch, proveedores, usuarios finales asi como distribuidores, buenos proveedores (calidad/precio). prestigio en el medio como empresa. con un margen de utilidad que considero bastante buena.

Sé perfectamente que este tema no debe ser tratado aqui es por eso que pido mis disculpas a nuestro moderador por abusar de este medio para hacerlo. Pero como comente con anterioridad; causas personales y de salud me obligan a hacerlo.

Si hay alguien interesado por favor contacteme.

atentamente.

CAMELE17
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ puede interesarle a alguien ?

Hola

¿Podrías enviarme + info?
Te puedo dar mi correo por privado

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 02:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ puede interesarle a alguien ?

puede que me interese... puedes enviarme información de forma privada?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.