Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

se puede publicar???

Estas en el tema de se puede publicar??? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola maestros tengo una duda y perdonen mi ignorancia.... se podra publicar una aplicacion de visual???? me refiero quisiera que los usuarios la cosultaran via ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 11:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
se puede publicar???

Hola maestros tengo una duda y perdonen mi ignorancia....
se podra publicar una aplicacion de visual???? me refiero quisiera que los usuarios la cosultaran via web... pero no son html es una aplicacion de visual
se podra????
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 11:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Todo lo que es texto e imagen se puede "publicar"

El caso es que el usuario lo pueda visualizar, el html es el mas universal por que puede ser visto en cualquier explorador ya sea Internet explorer, mozila, opera, etc. y lo que se publica siempre es texto y sonido con imagenes. Si quieres que alguien vea tu aplicación tendras que introducirla como un archivo ftp como cuando te mandan un archivo adjunto por e-mail.
Yo se que has visto juegos de domino, ajedrez, etc. desde internet. Para eso necesitas el plug in de java, flash, shockware, etc.
Ahora es visual basic, visual java, visual c... No deja de ser un .exe. Y si creo que lo podrías hacer, hay una funsión que es fscommand(miArchivo.exe) que esta en flash y funciona muy bien para intranet y otra que es get url(donde url es la dirección de tu .exe) tal vez funcione en internet de una manera muy lenta. El hecho es de intentarlo, no supongas nada.
Mejor lee un poco de redes y aplicaciones clientes/servidor.

Última edición por cachorrito; 10/12/2004 a las 11:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.