Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Se puede recalentar una LapTop?

Estas en el tema de Se puede recalentar una LapTop? en el foro de Software General en Foros del Web. Hace relativamente poco que tengo Laptop. Cuando estoy en casa y por razones de comodidad me coloco el portatil sobre mis rodillas mis faldas. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 14:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Se puede recalentar una LapTop?

Hace relativamente poco que tengo Laptop. Cuando estoy en casa y por razones de comodidad me coloco el portatil sobre mis rodillas mis faldas. Es peligroso de que pueda levantar temperatura ? en este momento y por medio de everest veo que marca:Placa base 50 oC (122 oF) . Procesador 57 oC (135 oF) y Toshiba mk6008gah 49 oC (120 oF) Y yá que pregunto, como se escribe el signo grados (el redondelillo)?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 10:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Se puede recalentar una LapTop?

Cita:
Iniciado por NoeliaPop Ver Mensaje
Hace relativamente poco que tengo Laptop. Cuando estoy en casa y por razones de comodidad me coloco el portatil sobre mis rodillas mis faldas. Es peligroso de que pueda levantar temperatura ? en este momento y por medio de everest veo que marca:Placa base 50 oC (122 oF) . Procesador 57 oC (135 oF) y Toshiba mk6008gah 49 oC (120 oF) Y yá que pregunto, como se escribe el signo grados (el redondelillo)?
Aun a esa temperatura, está dentro de lo aceptable pero, por lo general es que las LapTop se calientan mas que los PCs de mesa,
Existen en venta objectos para acoplarlos a la lap para manmtener su temperatura mas baja, algo así como soportes(bases) que se coocan por debajo de la lap, con 2, 3 y 4 ventiladores
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 11:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 140
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Se puede recalentar una LapTop?

comprale a tu lap una base como lo menciona JoaoM por que si no lohaces la temperatura seguira aunmentando y creeme tu laptop dejara de funcionar yo arreglo laps y muchas terminan desfalleciendo por eso en especial las toshibay las compaq

Etiquetas: laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.