Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Se puede recuperar un CD regrabable???

Estas en el tema de Se puede recuperar un CD regrabable??? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola todos...uso habitulmente Cds RW o regrabables...Utlizando el Nero 6.0 version Ultra, grabe un CD RW virgen... pero al tratar de reprorducirlo este no respondia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 09:53
Avatar de polyack  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tacna
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Se puede recuperar un CD regrabable???

Hola todos...uso habitulmente Cds RW o regrabables...Utlizando el Nero 6.0 version Ultra, grabe un CD RW virgen... pero al tratar de reprorducirlo este no respondia en ningunas de mis mnaquinas...que puedo hacer...o el Cd ya fue...queria preguntarles si se podia recuperar...he intentado formatearlo...pero nada..igualmente ingrese con el ISObuster pero este no puede acceder al Cd...que hago...se puede recuperar ..hay algun programita...como el Direct CD de Easy Cd de Roxio...???
Gracias por sus respuestas...no he probado con el Direct..pues tengo instalado la version Win XP ...que es incompàtible con este software..okis gracias???

Atte..
POl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.