Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Se puede recuperar un email borrado?

Estas en el tema de Se puede recuperar un email borrado? en el foro de Software General en Foros del Web. Pues nada eso, borré un email por error y al tener configurado el Outlook para que vacíe al finalizar la sesión pues se borró y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 03:15
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Se puede recuperar un email borrado?

Pues nada eso, borré un email por error y al tener configurado el Outlook para que vacíe al finalizar la sesión pues se borró y ahora me hacía falta recuperarlo, he mirado en el EASY RECOVERY pero no veo una opción en al pueda tocar el outlook salvo para archivos dañado y este no es el caso, venga si me podeis hechar una mano sería estupendo, muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 09:08
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
La verdad es que no sé como funciona en Outlook porque no lo utilizo, pero en The Bat! y en Outlook Express algunos mails borrados quedan guardados durante un tiempo en los arhivos donde se registran los mails enviados y recibidos. Para ver los del Outlook Express hay que ir a: C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{xxxxxxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxxxxxxxxxx}\Microsoft\Outlook Express\ y abrirlos con el bloc de notas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.