Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Se puede saber la IP de donde se mando un mail?

Estas en el tema de Se puede saber la IP de donde se mando un mail? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, tengo la siquiente duda, me h allegado un mail anonimo y creo saber quien pudo ser la persona que lo mando (conosco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 02:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Se puede saber la IP de donde se mando un mail?

Hola a todos, tengo la siquiente duda, me h allegado un mail anonimo y creo saber quien pudo ser la persona que lo mando (conosco la IP de esa persona) hay algun modo de saber si ese mail fue enviado desde esa IP???

Buweno muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 13:05
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Si usas algún sistema de mensajeria como Outlook Express, simplemente te paras en el email enviado y con el botón derecho del mouse vas a propiedades y ahi tenes la IP del enviado.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 20:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
OK. pero... PUEDO VER LAS IPS DE LOS CORREOS QUE ME LLEGAN A MI CUENTA DE HOTMAIL CON EL OUTLOOK EXPRES? COMO HAGO ESO AYUDA PORFA
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 23:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cuando cargo el outlook express me sale la cuenta que me dio el servicio telefonico por defecto, como lo cambio a la cuenta de hotmail que tengo para ver la IP de los correos que me llegaron?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 23:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
AYUDAAAAAAAAAA!!!

se puede entrar a cualquier pagina pero es como una especia de Iexplorer dentro de una ventana del outlokk express

Como se el ip del email que he recivido?!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.