Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Se pueden redireccionar todas las cuentas en Outlook a un solo email?

Estas en el tema de Se pueden redireccionar todas las cuentas en Outlook a un solo email? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Resulta que tengo unas 15 cuentas de emails de diferentes proveedores configuradas en mi Outlook Express y como voy a tomarme unos días de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 15:22
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Se pueden redireccionar todas las cuentas en Outlook a un solo email?

Hola!

Resulta que tengo unas 15 cuentas de emails de diferentes proveedores configuradas en mi Outlook Express y como voy a tomarme unos días de vacaciones quisiera redireccionarlas todas a un solo email o por lo menos asi entren a mi bandeja de entrada, que se envíe una copia a un email específico..

Mi pregunta es si alguien sabe si esto se puede hacer con el Outlook Express sin tener que ir al "set up" de cada proveedor para configurar el forward.

Cualquier ayuda les agradezco!!
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 16:17
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Se pueden redireccionar todas las cuentas en Outlook a un solo email?

Encontré la respuesta, aunque en inglés (fácil de entender). Si alguien le sirve es ésta:

You will need to create a Rule to do this, click Tools > Message Rules > Mail, then in

1. scroll down and choose For all Messages
2. choose Forward it to People
3. click the underlined People and add the email address to forward the mail too.
4. Name th erule if you wish as you can create rules to do many jobs like filter your mail to specific email folders etc
__________________
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.