Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

puedo hacer un acceso directo...

Estas en el tema de puedo hacer un acceso directo... en el foro de Software General en Foros del Web. Mi problema es que tengo Microssoft Acces 2000 y 97 en un equipo i me gustaria hacer un acceso directo pero que quando lo clicase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 15:18
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
puedo hacer un acceso directo...

Mi problema es que tengo Microssoft Acces 2000 y 97 en un equipo i me gustaria hacer un acceso directo pero que quando lo clicase se me abriera con acces 2000, ya que hasta ahora se me abre con acces 2000, si quiero abrilo con acces 97 tengo que abrir primero el acces 97 i abrir la base de datos.

Se puede hacer que se abra el acces 97 poniendo algun aprametro en la linea de parametros del acceso directo?

  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 14:21
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: puedo hacer un acceso directo...

Abrir que?
Tabla,query,formulario? etc etc

Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 08:29
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
Re: puedo hacer un acceso directo...

abrir el archivo *.mdb, la base de datos

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 09:28
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: puedo hacer un acceso directo...

Quieres que todas las veces te lo abra con access97?? si es asi o como si nó esta es una solución a tu problema..

Entra a "Mi Pc" y vete hasta donde tienes la base de datos que quieres abrir. Seleccionala con el ratón y pulsa la tecla de las mayúsculas (la que esta encima de la tecla control que es como una flecha) y a la vez da al boton derecho del raton encima del archivo *mdb.

Veras que aparece una nueva opcion que se llama "abrir con", ahí tienes la opcion que permite abrirlo ó esta vez ó siempre con access97. Tan solo necesitas buscarlo en la lista de programa o "explorar" hasta encontrar su ejecutable.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.