Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

puerto 4662 en emule

Estas en el tema de puerto 4662 en emule en el foro de Software General en Foros del Web. Estoy utilizando el emule, pero en algunos (en realidad son unos cuantos) me da el siguiente error ERROR: your port 4662 is not reachable. You ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 10:45
Avatar de alcohol  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta puerto 4662 en emule

Estoy utilizando el emule, pero en algunos (en realidad son unos cuantos) me da el siguiente error

ERROR: your port 4662 is not reachable. You have a LOWID, look http://www.edonkey2000.com/documentation/lowid.html ! Please correct your network config.

He leido como he podido la página web pero no pillo cacho y yo no tengo ningun fireware.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Te lo saca en algunos servidores?
Debes tener el maldito firewall de XP, si es que tienes XP.
Ve al panel de control, luego conexiones de red, despues a conexion de area local y alli clic derecho... propiedades y avanzadas.
Debe estar chuleado lo de proteger mi equipo y mi red...
Puedes desactivarlo y quedarías sin firewall, o puedes darle configuración y agregar... luego colocas de descripción eMule, donde dice nombre o dirección ip colocas 127.0.0.1 y por último en puerto interno y externo estando seleccionado TCP colocas 4662.

Lo que harás es abrir el puerto en el firewall de XP, y si esto no te funciona debe ser tu router.

Saludos
__________________
juanej
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 17:34
Avatar de alcohol  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ha funcionado a la primera, ¿hay algo que no sepas del e-mule?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 16:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Que bien que te haya funcionado!
Quizás no se todo, pero si se algo, asi que no dudes en preguntar acá que para eso setamos :)

Saludos
__________________
juanej
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.