Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

puerto para el owa exchange

Estas en el tema de puerto para el owa exchange en el foro de Software General en Foros del Web. Hola muy buenas!! Estoy intentando algunas cosillas pero con poco conocimiento. Tengo una ip dinamica y un servidor montado con exchange para asi utilizar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 13:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
puerto para el owa exchange

Hola muy buenas!!

Estoy intentando algunas cosillas pero con poco conocimiento. Tengo una ip dinamica y un servidor montado con exchange para asi utilizar el owa, lo he hecho para conocer un poco el exchange ya que no tengo ni idea de como va.

He creado una cuenta en dyndns "para transformar mi ip dinamica a fija" si quiero entrar al owa desde mi propia red puedo poniendo la ip interna del servidor/exchange pero si en cambio pongo el dominio de dynds/exchange no me funciona. He abierto el puerto 25 y el 80 de mi router y lo he redireccionado a la ip del servidor y nose que mas hacer. ¿es posible hacerlo? ¿alguien sabe como?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.