Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Puerto para soulseek. Otros programas.

Estas en el tema de Puerto para soulseek. Otros programas. en el foro de Software General en Foros del Web. Me intento conectar con el soulseek 155 y no me deja. No sé si debo buscar un puerto (4 digitos en el menú: opciones: opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 04:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Puerto para soulseek. Otros programas.

Me intento conectar con el soulseek 155 y no me deja. No sé si debo buscar un puerto (4 digitos en el menú: opciones: opciones generales. O no sé si el servidor de soulseek "está caído" o no está activo.

El emule 8.01 también me ofrece problemas a la hora de bajar, ya que como máximo lo hace a 2 kbps cuando hace unos meses con el soulseek baja ba a 5-6 kbps.

Accedo a internet mediante conexión telefónica a 56 kbps. No sé si existe algún otro programa de intercambioque tenga buena velocidad de bajada. He probado Ares y Shareaza y tampoco se conectan. Kazaa me crea muchos problemas de memoria y tampoco se conecta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.