Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Puerto stealth

Estas en el tema de Puerto stealth en el foro de Software General en Foros del Web. Desde hace dos o tres semanas estoy batallando seriamente para conectarme con el Azureus (y me pasa lo mismo con los demás clientes Bittorrent). Subo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 17:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Puerto stealth

Desde hace dos o tres semanas estoy batallando seriamente para conectarme con el Azureus (y me pasa lo mismo con los demás clientes Bittorrent).

Subo a todo lo que da, pero bajo muy lento.

Tengo Infinitum, 1280/384.

Según el utorrent, no tengo conexiones entrantes.

En el algunos tracker como conectable, pero en otros no.

Mi router 2Wire 1800 lo tengo abierto, completamente; el firewall de XP está configurado para accesar al puerto con el que opero el Azureus. El programa y el java están en las excepciones.

Todo parece en orden, pero en cuanto pongo el Azureus se conecta de inmediato con los que quieren subir lo que comparto, y tarda para conectarse con lo que quiero bajar.

Cuando checo en algunas páginas, mis puertos supuestamente abiertos aparecen invariablemente como Stealth, que según lo que veo en la web quiere decir que el puerto es invisible y que no puede ser visto por quienes intento conectar.

Se supone que lo correcto sería Open, pero no puedo conseguir que así aparezca en la prueba.

He intentado con varios puertos, y lo mismo. Desactivo el firewall de XP, pero el puerto sigue como Stealth.

Antes subía y bajaba a toda velocidad, y ahora nada más puedo subir bien, pero no bajo como acostumbraba.

Si el router está abierto para permitir todo, y desactivando el firewall aparezco como "Stealth" en los puertos, ¿qué es lo que impide que los puertos estén abiertos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 04:16
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Todo lo que has dicho es correcto, y no se me ocurre nada.
Y has probado bajar otros archivos torrent?
bueno, ojala alguien de una solucion.
suerte!
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues sí...

La única lógica que encuentro es que el router esté fallando, y que en realidad no abra los puertos que le digo.

Porque ni con los puertos abiertos en específico ni con todo abierto me aparecen así en la prueba...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.