Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Puñetas automáticas

Estas en el tema de Puñetas automáticas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Hay ciertas puñetas que los programas (en especial los de Microsoft) tienen la manía de hacer de forma automática, que me gustaría saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 03:49
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Puñetas automáticas

Hola. Hay ciertas puñetas que los programas (en especial los de Microsoft) tienen la manía de hacer de forma automática, que me gustaría saber si se podrían bloquear de forma que dejaran de dar la lata. Son los siguientes:

-Apertura de carpetas del tipo "Mis libros", "Mi música", "Mis fotos" al abrir un programa, como por ejemplo el Acrobat.

-Tabarra del Word cuando se empeña en decirte que el corrector ortográfico no está instalado (prefiero tenerlo desinstalado para que no me haga cosas raras por su cuenta) que, como le de por ponerse pesado, acabas acordándote hasta de la madre que lo parió, porque por mucho que le digas que no es inasequible al desaliento y vuelve a insistir una y otra vez hasta llegar a exasperarte.

-Actualizaciones automáticas del Windows, que por más que le dices que no quieres reiniciar el ordenador ahora, entiende por "más tarde" no cuando lo apagas, sino un rato después, con el agravante de que como te despistes te lo reinicia por el artículo 33 (te deja sólo unos segundos para decidir) machacándose de paso todo aquello que tengas cargado y sin salvar.

¿Alguien podría ayudarme? ¿O no me queda otro remedio que seguirme aguantando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 14:30
jaimbroda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Puñetas automáticas

:D ... puñetero windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 18:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puñetas automáticas

a mi también me interesa este tema, sobre todo con el reinicio, he probado a matar el proceso pero nada, se vuelve a abrir
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 05:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puñetas automáticas

-Para desactivar el corrector ortográfico del word sin desinstalarlo, puedes ir a las opciones de idioma y hacer click en 'no corregir ortografía ni gramática' y lo pones como predeterminado, ahora no te tendría que dar problemas.

- Para quitar lo de reiniciar después de las actualizaciones, puedes seguir los pasos que indica en esta web, tienes imágenes. http://www.online-tech-tips.com/computer-tips/disable-restart-now/es/
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Puñetas automáticas

Hola,
Al respecto de las carpetas predeterminadas, en el office por ejemplo, vas a Herramientas >> Opciones y en la pestaña de Ubicación de Archivos le puedes indicar que la carpeta predeterminada no es Mis Documentos, sino la que tú queras.

En otros programas no sé, pero seguro que también tienen una opción de ese tipo.

Un saludo.

AH, me refiero por Herramientas >> Opcioned al office 2003 o XP, en el 2007 hay que buscar las Opciones dentro del botón de Office
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 20:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puñetas automáticas

muy bueno, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.