Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

puse el IE 7 y outlook express no abre :(

Estas en el tema de puse el IE 7 y outlook express no abre :( en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un problema muy raro.. me puse el IE 7 final y ahora intento abrir el Outlook express pero me sale el mensaje de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación puse el IE 7 y outlook express no abre :(

tengo un problema muy raro..

me puse el IE 7 final y ahora intento abrir el Outlook express pero me sale el mensaje de que mi password esta mal, lo mas gracioso del asunto es que mi password no lo he cambiado y el mismo password que actualmente uso puedo ingresar al webmail de hotmail y al MSN messenger.

por favor ayuda que no que hace ahora..
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 19:12
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
perdoname instalar IE7 fue lo peor que hiciste en tu vida... (a menos que hallas comprado el windows original jej)

te recomiendo que vuelvas a configurar la cuenta de correo, por ahi te soluciona el problema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 21:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
mm pues si tengo el original :P... tambien hice eso de cambiar o volver a crear la config del outlook, pero el problema sigue igual..

crei que voy a tener que borrar el IE7
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 21:56
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
No se te ocurra borrar el Internet Explorer 7, porque tu Windows se va dañar y se va a volver loco, en concecuencia tu Pc va estar bien lenta..
Te digo por experiencia propia y de otros amigos... , lo mismo pasa cuando borras o desinstalas las actualizaciones del sistema-(Windows Updates).

Te recomiendo q al igual q alf_pampero que vuelvas a configurar tu cuenta de correo...

SaluII....
__________________
Cualquier duda hay esta el foro o agrega mi msn.jeje
Terminator contra Jesús , como para morirse de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=BA_FVkiKYsc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.