Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿q ocurre con esto???

Estas en el tema de ¿q ocurre con esto??? en el foro de Software General en Foros del Web. Pues desde hace unos dias tengo un problema en internet, bueno os cuento, x ejemplo esto me ocurre en dos situaciones. 1 Cuando quiero bajarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 12:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
¿q ocurre con esto???

Pues desde hace unos dias tengo un problema en internet, bueno os cuento, x ejemplo esto me ocurre en dos situaciones.
1 Cuando quiero bajarme algo de internet, x ejemplo un programa de musica en una pag x ejemplo, programas gratis.net, antes pues le daba para descargarlo y tal y me bajaba..... ahora lo que me pasa esq se me abre una ventana que me pone "no se puede encontrar" "error objecto no encontrado" etc etc etc
2 Eso mismo tb me pasa en alguna web, que al entrar en su galeria o en su foro..... tb me abre una pag con lo mismo!!
Quizas esto no tnga explicacion ni solucion pero weno si alguien sabe algo pues eso ayudarme!!!

muxas graciasssssss de new!!!

P.D:Si ste tema no va en este subforo, sorry, esq x ahora como soy nueva no se muy bien donde va cada cosa!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Con lo bonito que es el texto negro, porqué a la gente le dá por cambiarlo???

Y no será que esas webs que visitas y dices que te dan problemas, ya no contengan la informacion que buscas???

Ademas, esa clase de paginas de "nosequé gratis" o nosecuantos mas gratis aun", no suelen ser muy fiables. Seguro que tienes bichitos por todos los rincones de tu maquina, jejeje.
No te vendría mal seguir los 11 pasos que aparecen en el post de mi firma (pertenece a este foro) para asegurarte que tienes la maquina limpia.

Bueno, nos cuentas.

Saludos.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 13:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
pues no, xq al resto de las personas le van x ejemplo la galeria y el foro de tal web pero a mi no
asias x tu consejo jaja me leere los 11 pasos eses!!!

P.D: a mi me gustan mas los colores llamativos!! jaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.