Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

q321178??? o DirectX de nuevo falla

Estas en el tema de q321178??? o DirectX de nuevo falla en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos la verdad no sabia en que seccion debia poner este tema, si me equivoque de lugar por favor perdonenme porque soy nuevo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 21:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
q321178??? o DirectX de nuevo falla

hola a todos la verdad no sabia en que seccion debia poner este tema, si me equivoque de lugar por favor perdonenme porque soy nuevo. mi problema es que directX siempre me manda un error cada vez que quiero ocupar algo relacionado con el, el mensaje de error k dice es

CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2286 MHz [54847602688.000000 0] with 255MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (5672)

You have triggered a bug in the DirectX 8.1 runtime. Please install DirectX 8.1b (or later) for a fix. See Release Notes for instructions on how to obtain it

la verdad que he bajado los ultimos drivers de mi tarjeta de video, he vuelto a los anteriores, he instalado todos los service pack de xp, ya no se que mas hacer. he desintalado e instalado todos los directx que puedan servir para xp... nada parece funcionar.
Alguien por favor me podria ayudar a solucionar esto, lo que he leido es que hay un parche que soluciona el error que es de windows, el q321178, claro que fui a la pagina de windows y ya no esta para bajar... si alguien lo tuviera por ahi o me diera una solucion alternativa...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 23:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Descarga la última versión del Directx 9c
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 00:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
tambien lo probe, pero no hay caso, sigue dandome el mismo error
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.