Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

qnext

Estas en el tema de qnext en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito compartir unos archivos con un colega que vive lejos y he pensado en usar el Qnext. ¿alguien puede informare de su opinión sobre él? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
qnext

Necesito compartir unos archivos con un colega que vive lejos y he pensado en usar el Qnext. ¿alguien puede informare de su opinión sobre él?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 00:24
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Hola ramonrapaz, pues mira, te comento que no conocía el programa Qnext, y en realidad lo descargué gracias a tu post, para probarlo. En este instante justamente lo estoy usando con el buen amigo Acron_0284 y hasta el momento funciona de maravilla. Tiene muchas utilidades excelentes, y no es el típico programa p2p. Al menos a mi gusto está bastante bueno. Le estoy descargando un archivo a Acron, y la velocidad va bien, 14 kb/seg, lo normal para mi velocidad que es de 128.

Te recomiendo este link, dale una leída para q conozcas un poco mejor el programa, y lo referente a él:

http://www.mouse.cl/2005/productos/08/12/index.asp

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 00:28
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Yo también lo ando probando como dice LuisMi y está de fábula, las distintas opciones de correo y video conferencia son una maravilla aunque no las he probado al 100%.

Ah y para agregar, LuisMi anda en windows y yo en linux, así que el soporte para distintos SO's es muy bueno, también soporta mac, entre los servidores de correo que soporta están MSN, YMSN, AIM e ICQ

Muy buen programa

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288

Última edición por Acron_0248; 24/09/2005 a las 00:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.