Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quarks X Press+Windows XP

Estas en el tema de Quarks X Press+Windows XP en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito ayuda! estaba instalando comodamente mi nueva versión de Quark X Press 6.0 y no me deja utilizarla debido a que mi SO es Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 08:47
Avatar de turkish  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: en la meseta patagonica
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Quarks X Press+Windows XP

Necesito ayuda! estaba instalando comodamente mi nueva versión de Quark X Press 6.0 y no me deja utilizarla debido a que mi SO es Windows XP en español.
¿Hay alguna manera de solucionar esto? o existe una versión de Quark para so en español y yo no estoy actualizada?.

Please, help me. Tengo poco tiempo para resolverlo y tengo trabajo en lista de espera!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 06:38
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
si tu quark es en inglés, debes instalar primero el teclado en inglés (EEUU), luego abres el software sin problemas. El cambio del teclado es sólo mientras quark abre... una vez abierto puede cambiarte a español...

si el quark es en español, ignoro lo que pase... quark 6 está fabricado para XP.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.