Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Que alternativas en linux me recomiendan?

Estas en el tema de ¿Que alternativas en linux me recomiendan? en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno ya arto del windows xp y sus problemas me decidi a cambiarme a linux (mandriva y fedora core7 aunque este ultimo no me jalo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 19:48
Avatar de yamiel2040  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Que alternativas en linux me recomiendan?

Bueno ya arto del windows xp y sus problemas me decidi a cambiarme a linux (mandriva y fedora core7 aunque este ultimo no me jalo bien por lo que instalare mandriva 2007) y bien pues yo soy diseñador web y pues me saber gustaria que alternativas hay en linux para estos programas que son con los que yo trabajo:

Adobe DreamWeaver CS3
Adobe FireWorks CS3
Adobe Illustrator CS3
Adobe Photoshop CS3
Adobe Flash CS3

Ya que pues ya arto de la pirateria y las jaladas de Microsoft pues preferiria algo mas legal y pues ya de paso si conocen algun buen juego y manuales linux que me recomienden estaria muy agradecido: la distribucion de linux que manejare Mandriva Linux 2007

De antemano Gracias.

Saludos!!!
Que Viva el software libre!!!!
__________________
Sabio no es aquel que lo sabe todo... si no el que sabe donde buscar.
http://finaldesignstudio.blogspot.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 08:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: ¿Que alternativas en linux me recomiendan?

Alternativas libres
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.