Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que Antivirus Necesitaría......?¿

Estas en el tema de Que Antivirus Necesitaría......?¿ en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos Necesito que me recomienden un antivirus tomando en cuenta mis necesidades : el mismo es para instalarlo en dos aulas de informatica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 18:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Que Antivirus Necesitaría......?¿

Hola a todos Necesito que me recomienden un antivirus tomando en cuenta mis necesidades :
el mismo es para instalarlo en dos aulas de informatica 1 aula con windows98 y otra con XP_Profess. y en la oficina principal que gestiona programas administrativos y que descarga correo y envia correo actualmente tenemos el McAffe Normalito pero estamos teniendo problemas sobre todo con los virus que nos llegan por email y cuando los enviamos. Nosotros somos una ONG. Y viendo las recomendaciones que hay en el foro a mi me gustaría que me orientarais un poco ya que hemos podido ubicar un presupuesto para poder comprar un antivirus eficaz sobre todo con las cosas que llegan por la red y no podemos darnos el lujo de seleccionar mal.
Muchicimas Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 20:54
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Primero dinos que máquinas tienes, para decirte si pueden soportar la 'consumidera' de recursos... yo lo pondría así:
1. Norton Antivirus (consume demasiados recursos)
2. Panda Antivirus Titanium
3. McAfee VS (es mi preferido, pero no es tan bueno como los otros)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 10:48
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

es verdad que el norton toma muchos recursos del sistema pero; puedes imlementar el Norton Corporate edition que va instalado en el servidor si alguno y el cliente en las pc clientes no toma mucho espacio en las clientes siacaso unos 20mb en disco duro , y desde el servidor controlas todas las pcs conectadas a la red, virus updates etc... en mi empresa lo utilizamos y va perfectamente bien.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 18:38
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Te recomiendo Panda Platinum (PC's nuevas), AVG (PC's no tan nuevas) y NOD32 (PC's antiguas). Las mismas elecciones han sido tomando en cuenta la velocidad de las PC's y la sobrecarga de sus recursos.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 09:52
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Yo recomiendo el Norton Antivirus, y el AVG y porsupuesto que acompañados con otros programs com un buen cortafuegos tipo Zone Alarm y otros para para eliminar y proteger de spywares tipo Ad-Aware, Spybot y SpywareBlaster.

Mas informacion Aqui
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 13:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
consulta sobre antivirus

otra consulta relacionada. yo tengo instalado windows xp con norton, adaware, spybot, a.aw.cloak y spyware blaster. un amigo me sugirio bajarme tambien el hijackthis. ese es realmente necesario? para que sirve si ya tengo los otros? y por ultimo quisiera saber si todo lo que tengo instalado es compatible.
gracias chicos!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 14:02
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
El Hijackthis se trata de una herramienta para analizar todos los add-ons, barras de herramientas, plug-ins y demás tipos de extras instalados en el navegador,

Basica te da un analices a mas profundo de todo lo que tenes funcionando con el navegador, te mustra un blog muy completo y te permite eliminar todos aquellos que no te interesen o que puedan ser potencialmente spyware.

En lo particular me gusta pero es simplemente para usar cuando tengas sintomas de que tienes algun spyware funcionando y que el Ad-Aware y el Spybot no lo puden eliminar y tenes que tener muchisimo cuidado con lo que eliminas.

Por otro lado lo con lo que tienes es suficiente para tener la PC bien protegida lo que si podrias agregar seria un cortafuegos tipo el Zone Alarm
y acordate de tenerlos siempre actualizados.
Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 15:27
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

En lo que a Anti Spyware se refiere, te recomiendo Ad-Aware. En el caso de Firewall, te recomiendo Kerio. Y para mantener tu PC siempre limpia, jv16 PowerTools.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.