Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

que es .bin

Estas en el tema de que es .bin en el foro de Software General en Foros del Web. hola, alguien me puede ayudar a averiguar que es un dato .bin o BIN pues tengo en mi computador, algunos programas inclusive con estos datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 05:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
que es .bin

hola,
alguien me puede ayudar a averiguar que es un dato .bin o BIN pues tengo en mi computador, algunos programas inclusive con estos datos, quisiera abrirlos para ver que contienen pero no me resulta , necesito un programa que me ayuda a abrir este tipo de datos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
hola, te comento que son archivos imagenes, las puedes grabar con el alcohol 120%, o el nero....

pero si quieres visualizarlo de tu pc, utiliza el daemon, esto te permite visualizar imagenes en tu pc....

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
un archivo bin puede ser cualquier cosa. .bin es por ponerle alguna extension, y son archivos binarios (por eso si extension .bin) y no de texto, por lo que al abrirlos veras simbolos extraños y sin sentido.

Com bien ha dixo yokoshima, bien pueden ser archivos de imagenes de CD (bin + cue o solo el bin) pero puede ser cualquier cosa.

Pasa lo mismo con los darchivos .dat (acronimo de data)

saludso :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por responderme, ahora donde pudo bajarme el daemon, para poder ver ese archivo?

gracias denuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:36
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Generalmente los BIN correspondientes a imagenes de disco van con su correspondiente CUE, por lo que como dice sanmi69 si dicho BIN no le acompañ su CUE puede que ese archivo no sea una imagen de disco.

Daemons Tools:

http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/download.php
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 03:41
Avatar de miguelmartinez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
los archivos BIN son archivos que estan asociados a aplicaciones de MACINTOSH, también esto puede ser
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.