Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que Borre Archivos o Carpetas, Gustele o no le Guste a Windows

Estas en el tema de Que Borre Archivos o Carpetas, Gustele o no le Guste a Windows en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Estoy buscando algun software o algun programa, con el que pueda pueda borrar, cualquier archivo, o hasta una carpeta entera, y que la force. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 05:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Que Borre Archivos o Carpetas, Gustele o no le Guste a Windows

Hola!

Estoy buscando algun software o algun programa, con el que pueda pueda borrar, cualquier archivo, o hasta una carpeta entera, y que la force. Por ejemplo que borre archivos que digan QUE NO SE PUEDE POR QUE ESTAN SIENDO USADO POR OTRO PROGRAMA, o archivo que saken cualquier tipo de error y que no puede ser borrados.

Alguien conoce algun software ke haga esto???

GRACIASS
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 06:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
no ace falta ningun software.Normalmente, reiniciando el ordenador, el programa dejar5a de usarse y podras borrarlo. Tmb puedes apretar Ctrl+Alt+Supr y finalizar el programa k no consigues borrar.
Espero aberte ayudado...
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 09:14
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Bueno, a veces hay programas q no se dejan tan facilmente, prueba el "unlocker", seguro ese software te ayudará con cualquier programita molesto q no se quiera desinstalar.

Lo encuentras aqui:

http://unlocker.softonic.com/ie/40696

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
mmmm... pues gracias... pero yo no me estaba refiriendo en ningun momento a borrar algun programa, lo ke dice eeer ya lo sabia, y Luismi83, grax por el dato..

Pero Lo que enecesito es borrar archivos temporales, y archivos que tengo con extensiones extrañas que no se dejan borrar, cuando los voy a borrar sal ese mensaje de que estan siendo usados por otro programa o por el sistema o por lo ke sea, pero ni reiniciando ni nada se dejan borrar...

Se ke hay programas ke borrar files a la fuerza.. alguien me dijo una vez aqui uno, pero fue hace muchom ya ni me acuerdo!!

Bueno cualkier ayuda GRAXX
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 10:09
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
En realidad el unlocker me parece sirve para cualquier archivo o fichero, pruebalo de todos modos, no pierdes nada, y ya me cuentas.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 19:19
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
teni ke tener cuidado con lo ke borras.... iwal la mejor manera es entrar en modo aprueba de fallos asi puedes borrar lo ke kieras hasta los archivos del sistema (asuminedo las consecuencias de eso)....

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 20:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por bodoke
wal la mejor manera es entrar en modo aprueba de fallos asi puedes borrar lo ke kieras hasta los archivos del sistema
mmm.. no sabia que hasta los archivos del sistema se pudieran borrar en modo a prueba de fallos.. creo entonces ke es la mejor salida!

Thnks!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 20:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Siempre hay que tener cuidado con estas cosas, pero esto se puede hacer sin dificultad alguna con un Live CD , por ejemplo el "MiniPE-XT", muchas veces borré por ejemplo la carpeta "Cookies" para reemplazarla por otra carpeta similar que tenga cookies seleccionadas, por ejemplo, recientemente instalé desde cero W2000 y le cambié dicha carpeta por otra similar de W98se y el resultado fué que pude entrar a páginas sin necesidad de volver a registrarme, lo bueno que tiene este método de usar un Live Cd es que puedes volver atrás y dejar todo como estaba antes, simplemente reponiendo los archivos o carpetas que eliminastes, recuerdfo una vez que hasta pude cambiar el archivo "kernel32.dll" por otro creyendo que así solucionaba un problema, bueno, el problema no lo solucioné así que deshice todo y volví a poner en su lugar el Kernel32.dll, moraleja, antes de eliminar archivos o carpetas, hazle previamente una copia y tma nota en donde estaba.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Grax !!

  #10 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 08:23
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Podrías crear algún bat que se ejecute al prender o apagar el equipo...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.