Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

que es un codec?

Estas en el tema de que es un codec? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos! espero que puedan responderme... Estoy enterandome delo que es el tema de bajar peliculas y demas... locierto es que baje una y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda que es un codec?

Hola a todos! espero que puedan responderme...

Estoy enterandome delo que es el tema de bajar peliculas y demas... locierto es que baje una y no la puedo ver... me dijeron que faltaba el "codec" pero no tengo idea de lo que es. Asi y todo baje el GSpot, pero no se como se usa
alguien puede darme alguna pagina (en castellano) donde pueda informarme sobre el tema?

bueno chiquis! desde ya muchas gracias a todos!
__________________
:adios: Ruchy_a :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 10:56
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
CODEC = CO por compresor, y DEC por decompresor
las peliculas que bajas, no todas estan compresas de la misma forma, lo cual hace que requieras decompresores distintos

hay mucho sobre este tema, y no conozco ninguna pagina que contenga todo, busca en google por "codec informacion" o algo similar! yo te dejo una que explica bastante bien que son los codecs
http://animania.com.ar/multimedia/st...dia_format.php

suerte!
__________________
Tonterias
Trillonario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.