Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que Complicado!

Estas en el tema de Que Complicado! en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA! SALUDOS DESDE MÉXICO CD JUÁREZ. ¿Como quemo DVD'S? Soy nuevo en esto, tan nuevo que pense que era igualito que quemar Cd de musica, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 13:39
Avatar de meny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Que Complicado!

HOLA! SALUDOS DESDE MÉXICO CD JUÁREZ.

¿Como quemo DVD'S? Soy nuevo en esto, tan nuevo que pense que era igualito que quemar Cd de musica, yo muy mono llege puse el DVD original en el quemador de DVD ovio, y le puse quemar JEJE.

Pero hablando aquí en mi trabajo con un chavo de Sistemas me dijo que son varios pasos para lograr quemar ud DVD, me regalo los programas Se llaman DVD COPY PLUS, COPY TO DVD, INSTANT COPY, ya se me hizo muy cargado que me dijera como lo utilizo me dio una mini explicación pero mi cerebro no lo capto todo.

No importa si no que quieren decir paso a paso, mínimo les pido porfavor si me dicen cual uso primero y con cual termino al ultimo
y si no es mucho pedir para que sirve cada uno de ellos. y si algien se apiada de mi paso a paso.

GRACIOTOTAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 08:40
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues es cierto, no es tan sencillo copiar un DVD. Tienen dos problemas principales:

- La protección
- Que normalmente ocupan más de 4.7 GB, por lo que no es posible hacer una copia exacta (las grabadoras actuales sólo llegan a 4.7 GB)

Por tanto con el/los programa(s) que uses debes:
1- Quitar la protección.
2- Comprimir el DVD. Si es una pelicula, puedes quitar los extras, eliminar los audios no españoles, etc. El caso es dejarlo en menos de 4.7 GB.
3- Grabarlo.

Sobre qué programas usar, pues hay de todo, más fáciles, mas dificiles, mas profesionales... es cuestión de que elijas. Yo creo que los que más se usan, para el apartado de comprimir el DVD, son DVD Shrink o DVD2One. Para quitar la protección sin duda yo usaría DVD Decrypter, y para grabar el mismo Nero te vale.

Si quieres empezar, anda por aqui:
www.mundodivx.com/dvd/copiadvd.php

Ahí verás que comento que con DVD Shrink no hace falta pasar el DVD al disco duro primero, pero que es recomendable (para evitar errores y calentamientos del lector), y para pasarlo está DVD Decrypter. Luego con DVD Shrink haces lo de quitar extras y comprimir DVD, y finalmente el programa te crea un nuevo DVD (una carpeta con archivos VOB, IFO, BUP...) que lo puedes grabar con Nero como DVD de datos.

Bueno, cualquier duda andamos por aqui
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.