Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Que cortafuegos instalo?

Estas en el tema de ¿Que cortafuegos instalo? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Llevo un monton de tiempo buscando un cortafuegos, necesito que me recomienden uno gratuito (ya que soy estudiante, y no me puedo permitirme el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 16:38
Avatar de elenna89  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa ¿Que cortafuegos instalo?

Hola!

Llevo un monton de tiempo buscando un cortafuegos, necesito que me recomienden uno gratuito (ya que soy estudiante, y no me puedo permitirme el comprarlo).

Hasta ahora tenía la versión gratuita de ZoneAlarm pero me está dando problemas con el messenger, ya que se desconecta cada poco tiempo. Es una lata porque que mi modem de ADSL tambien tiene otro tipo de problemas (incompatibilidades) y se desconecta tambien.

Es decir, soy gafe, cuando no es por una cosa es por otra.

¿Pueden ayudarme? Si me dicen algún programa agradecería que me indicaran tambien una pagina de donde descargarlo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 22:00
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

Pues creo que el mejor es Kerio Firewall 2.1.4, a mi nunca me ha fallado y funciona a la perfección en redes. Solo tienes que permitir las primeras veces y crear reglas para que determinados puertos puedan conectarse.

Puedes descargar Kerio Firewall 2.1.4 y otros firewalls más desde:

http://www.webmastercuyo.com.ar/cont.../seguridad.php

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 09:30
Avatar de elenna89  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0