Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Que cortafuegos instalo?

Estas en el tema de ¿Que cortafuegos instalo? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Llevo un monton de tiempo buscando un cortafuegos, necesito que me recomienden uno gratuito (ya que soy estudiante, y no me puedo permitirme el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 16:38
Avatar de elenna89  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa ¿Que cortafuegos instalo?

Hola!

Llevo un monton de tiempo buscando un cortafuegos, necesito que me recomienden uno gratuito (ya que soy estudiante, y no me puedo permitirme el comprarlo).

Hasta ahora tenía la versión gratuita de ZoneAlarm pero me está dando problemas con el messenger, ya que se desconecta cada poco tiempo. Es una lata porque que mi modem de ADSL tambien tiene otro tipo de problemas (incompatibilidades) y se desconecta tambien.

Es decir, soy gafe, cuando no es por una cosa es por otra.

¿Pueden ayudarme? Si me dicen algún programa agradecería que me indicaran tambien una pagina de donde descargarlo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 22:00
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

Pues creo que el mejor es Kerio Firewall 2.1.4, a mi nunca me ha fallado y funciona a la perfección en redes. Solo tienes que permitir las primeras veces y crear reglas para que determinados puertos puedan conectarse.

Puedes descargar Kerio Firewall 2.1.4 y otros firewalls más desde:

http://www.webmastercuyo.com.ar/cont.../seguridad.php

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 09:30
Avatar de elenna89  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0


Gracias por tu opinión pero keiro y tini ya los he probado, me parecen demasiado complicados para mi. Además cuando los instale entre en una situación de pánico ya que al abrir agregar y quitar programas ambas veces me encontre con que la mayoría de mis programas habían desaparecido. Incluso con el keiro no me funcionaba el ratón.

Se que esto es cosa de configuración, pero simplemente necesito algo un poco más sencillo y que me permita el paso a las aplicaciónes que realizo cotidianamente, como messenger, explorer y edonkey (Y que me controle algo este ultimo)

Tambien he probado outpost pero sencillamente este no me deja abrir el messenger aunque lo configure para que le deje paso totalmente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 11:17
Avatar de elenna89  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por ayudarme, creo que finalmente me he decidido por el firewall de per. No parece muy bueno pero tampoco necesito una protección extra porque no me creo enemigos.
De todas formas ¿Q opinas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 19:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: ELCHE
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
HOLA, yo tengo el zone alarm y con el messenger de msn y del yahoo, no e tenido problemas, lo tenias bien instalado?? si con el que tienes no te convence y quieres probar otra vez con el zone alarm, bajatelo de la pagina de la asociacion de internautas, alli tienes una gran explicacion de como instalarlo y de como bajar el parche para traducirlo al español.

saludos y chao HAQUEOS
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 00:35
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que vayas a www.softonic.com y lo busques o vayas a donde se encuentran.
IMPORTANTE: lee las opiniones para checar si te convienen o no.

suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.