Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Qué es DelDir?

Estas en el tema de ¿Qué es DelDir? en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos días. En el día de hoy me encontré haciendole un mantenimiento a mi PC con la herramienta: Tune Up Utilities 2009 . Pues he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 06:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 221
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Qué es DelDir?

Buenos días. En el día de hoy me encontré haciendole un mantenimiento a mi PC con la herramienta: Tune Up Utilities 2009. Pues he encontrado por medio de la herramienta: TuneUp StartUp Manager, que se inicia un programa llamado: DelDir producido por Network Associates. Mi pregunta es:

¿Qué es ese programa?

A continuación pueden ingresar a esta dirección para visualizar una captura de pantalla: http://extremegames.gofreeserve.com/...tUp_DelDir.jpg

Pues lo único que hice resientemente fue mandar mi PC a un mantenimiento general en un local de servicio técnico para PCs, es decir, que le limpiaran por dentro y le instalaran los siguientes programas: Nero 7 y Kaspersky 2009 Internet Security. Se y estoy consciente de que ese programa no lo tenía antes de haber mandado a hacer el mantenimiento. Entonces, estoy indecizo de si mantener "Encendido" el inicio automático de este programa o de "Apagar" su inicio automático.

¿Qué me recomiendan?

Espero una pronta respuesta,
Atentamente Ambigus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.