Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Que esta pasando con ARES?

Estas en el tema de ¿Que esta pasando con ARES? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos de Forosdelweb, hace ya un buen tiempo que no puedeo entrar a ARES. ARES ya no se conecta, por mas que esta desbloqueado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Que esta pasando con ARES?

Hola amigos de Forosdelweb, hace ya un buen tiempo que no puedeo entrar a ARES. ARES ya no se conecta, por mas que esta desbloqueado el firewalls, por mas que agrego el puerto que usa el ARES a la configuraciòn del Firewalls, ARES no se conecta, es la ultima versíòn, y es el mismo problema tanto en Windows Xp y Vista. Espero que alguien puede despejar mi duda que es lo que paso con ARES porque antes funcionaba bien. Hasta pronto.


Atte

Jaime
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 13:58
Avatar de ronald-plus77  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ¿Que esta pasando con ARES?

amigo no le habran instalado algun antip2p
porque no pruebas con limewire haber si conecta es mas potente que ares

Última edición por ronald-plus77; 31/08/2008 a las 19:20 Razón: equivocacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 03:06
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: ¿Que esta pasando con ARES?

Yo hice lo siguiente: tengo el Spybot este me dice "Si elimina publicidad con Spybot S&D, podría no usar el programa anfitrión".

1. Desinstalé el Spybot.

2. Bajé una versión 1.9.9 del Ares (antes tenía la 2.0.9)

3. Chequeé el Firewall, taché la excepción del Ares.

4. Ejecute Ares y Online 0:01, 0:02, etc., etc.

Saludos

Alternativa:

eMule, Download Acelerator Plus, etc, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 09:01
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Que esta pasando con ARES?

Me paso los mismo hace algunos dias, baje la ultima version disponible por medio de la pagina de softonic, la instale pero me fue imposible conectarme, busque ayuda en google y me dijeron desde desintalar y volver a instalar esa version o instalar una anterior hasta otras demas configuraciones en el Panel de Control como utilizar sock 4 o 5 y habilitar la opcion autoconectarse a la red, la verdad no se si eso tuvo que ver o no pero volvi a descargarme una version que encontre por alli y al instalar se soluciono todo....actualmente tengo la version 2.0.9.3030 y todo va bien hasta el momento.


Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 16:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Puebla, mexico
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que esta pasando con ARES?

Aqui en Puebla, mexico me paso lo mismo hasta hace 2 semanas ares conectaba muy bien, pero de pronto ya ni conecta, no tengo firewall, ni anti... nada.
Simplemente dejo de conectarse. Yo llame a mi isp y me dijeron que era debido a los bloqueos del proveedor" no se si sea verdad, pero al final yo sigo sin conexion
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 18:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que esta pasando con ARES?

lo que puedes hacer es desinstalar ares.. y eliminar las carpetas donde se almacena sus archivos no completados te la pongo facil en opciones de carpeta marca "mostrar archivos ocultos"
y busca en disco local "ares" y elemina todo lo referente a ares y lo vuelves a instalar.
te digo xq a mi me ha pasado
sau2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.